Hace unos días os comentábamos las virtudes de adquirir un reposamuñecas para el ratón del ordenador. No obstante, esta excelente opción, que protege una parte de nuestras articulaciones tan importante como son las muñecas, puede quedar incompleta si no la acompañamos con un reposamuñecas para el teclado. Cuando trabajamos con el ordenador durante buena parte del tiempo las manos las tenemos ocupadas sobre el teclado. Por ello es importante darle protección a las muñecas mientras escribimos, sobre todo si vamos a estar largas jornadas con esta actividad.
KENSINGTON, al cuidado de tus muñecas
Posiblemente nos encontremos ante el reposamuñecas de más calidad del mercado. Evita con su empleo problemas tan preocupantes como el Síndrome del túnel carpiano u otras dolencias, que si bien pueden ser menores, no tenemos ninguna necesidad de sufrirlas si las podemos evitar. Es por ello que el hecho de invertir algunas decenas de euros - tampoco demasiadas, no te preocupes - en un protector de muñecas para el teclado nos va a reportar muchos beneficios para la salud y nos va a completar la función protectora que ya teníamos con el citado reposamuñecas para ratón.
Posiblemente nos encontremos ante el reposamuñecas de más calidad del mercado. Evita con su empleo problemas tan preocupantes como el Síndrome del túnel carpiano u otras dolencias, que si bien pueden ser menores, no tenemos ninguna necesidad de sufrirlas si las podemos evitar.
¿Cómo funciona el reposamuñecas pare teclado?
Este producto de KENSINGTON te a permitir elevar tus muñecas para que mantengan una postura ergonómica a la vez que reposan y no se dañan sobre el cojín de gel, lo que hace que las articulaciones reposen sobre una superficie blanda. Además, el propio cojín de gel que conforma el reposamuñecas para el teclado no sólo te permitirá trabajar de manea cómoda sino que el hecho de que disponga de un canal de ventilación hará que tus manos se mantengan frías y secas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación