En Para Ti insistimos de manera frecuente en la importancia de un buen cuidado de los pies. Una jornada con deporte, reuniones, trabajo, ocio, de todo un poco o simplemente un día en el que por lo que sea tenemos los pies agotados bien merece que se les proporcione un buen masaje. Es aquí donde desde Vozpópuli te vamos a proponer un buen masajeador de pies, siempre acoplado a nuestros estándares de calidad-precio, para que obtengas un sensacional producto sin que se resienta demasiado tu bolsillo. Te presentamos la máquina masajeadora de pies Queath.
Queath, máquina masajeadora con tecnología EMS para alivio de tus pies cansados
Piensa por un momento en lo que son 30 euros o lo que puedes hacer con ellos y luego medita sobre lo que son unos pies aliviados tras un excelente masaje. Si lo que deseas es que esta última realidad ocurra no tienes más que coger esos 30 euros e invertirlos en la máquina masajeadora de pies Queath, uno de los productos para masajes de pies más solventes en cuanto a relación calidad-precio.
Lo primero que debes saber, aunque suene a obviedad, es que la máquina masajeadora la has de usar descalzo. Con su tecnología EMS, el dispositivo envía mensajes mediante estimulación muscular eléctrica directamente a la musculatura de las piernas, con lo que consigue mejorar la circulación sanguínea y aliviar los pies cansados y los músculos de la pantorrilla. Y no te preocupes, porque es apto para todos los tipos de piel.
Sistema de masaje inteligente
Como lees, Queath ha desarrollado una máquina que presenta una calefacción por infrarrojos, para una perfecta experiencia de pies. El sistema inteligente a la hora de dar los masajes alivia eficazmente la fatiga, la rigidez y el dolor muscular, dejando una sensación de confort que conduce a un mejor descanso y a un sueño mejor.
Con su tecnología EMS, el dispositivo envía mensajes mediante estimulación muscular eléctrica directamente a la musculatura de las piernas, con lo que consigue mejorar la circulación sanguínea y aliviar los pies cansados y los músculos de la pantorrilla.
Una mejor circulación sanguínea
Todo ello repercute en nuestra circulación, que consigue una notable mejora a través de esta máquina masajeadora, con un aumento de la actividad muscular y una reducción de la debilidad de las mismas. El masajeador además es muy útil para buscar la mejora en problemas como la neuropatía del pie, calambres, fascitis plantar, etc.
Máquina masajeadora de pies ligera y fácil de limpiar
Otros problemas que se nos pueden venir a la mente cuando pensamos en este tipo de productos son su peso y si presenta dificultades a la hora de limpiarlos. Al primer problema, decirte que no existe, pues se trata de una máquina muy liviana (210 gramos), fácil de llevar y de ubicar. A la cuestión de la limpieza, se puede limpiar sin problema con un paño húmedo después de cada uso.
Siente que tus pies hacen sesiones de yoga, descansan y se recuperan con el masajeador de pies Queath. Y recuerda que los pies, aunque no siempre reciban toda la atención y cuidados que merecen, son una parte imprescindible de nuestro organismo. Cuídalos y dales el descanso que merecen.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación