Las cámaras deportivas se han convertido en una opción para ampliar nuestras posibilidades sin igual. Lo cierto es que su principal objetivo es la diversión, la capacidad de inmortalizar grandes momentos y grandes hazañas mientras vivimos aventuras y nos superamos como deportistas.Sin embargo, estas cámaras de vídeo y foto no son solo para el deporte, sino que se han convertido en uno de los gadgets preferidos para guardar recuerdos originales de viajes o eventos, grabados desde un punto de vista diferente al habitual.La versatilidad que tienen las cámaras deportivas les viene de unas características comunes: son diminutas y resistentes como ninguna otra. Aguantan caídas, barro, agua y todo tipo de golpes. Esto permite que grabemos desde ángulos que antes eran muy difíciles de conseguir, pero es que, además, la mayoría de ellas ofrece una calidad de imagen que no tiene nada que envidiar a una réflex clásica.Gran velocidad de obturador y buena apertura de diafragma para conseguir fotos y vídeos increíbles en cualquier condición de luz o movimiento. Dicho esto, vamos a enseñarte algunas de las mejores cámaras deportivas que puedes encontrar en Amazon. Así, tus próximas vacaciones quedarán registradas como merecen.
Xilecam Cámara Deportiva Wifi 4k
Esta cámara deportiva graba en Full HD 4K, consigue fotos de 20 mp de resolución y tiene un ángulo de visión ajustable hasta 170º. Aunque es pequeña, dispone de una pantalla LCD de 2 pulgadas para poder manejarla con comodidad.Una de las mejores virtudes de esta cámara es que se adapta a multitud de situaciones. Una de las más extremas es el submarinismo; podrás llevarla contigo hasta a 40 metros de profundidad. Esto saca a relucir otras de sus características, como la posibilidad de configurar distintos modos de disparo y la sensibilidad ISO.Para descargar o compartir los vídeos y fotos tienes dos opciones: usar su conexión HDMI o usar una red Wi-Fi. Y no te preocupes por quedarte sin batería, trae dos de 1050 mAh. La cámara deportiva Xilecam cuesta 50,99 euros, un precio medio que se ajusta perfectamente a su calidad.
Apexcam Cámara Deportiva 4K
Esta cámara deportiva te ofrece videos en 4K y fotos de 16 mp. Con ella podrás captar imágenes espectaculares en espacios pequeños gracias a su lente de ojo de pez. Es sumergible a 40 metros, tiene una pantalla HD de 2 pulgadas y conexión Wi-Fi para compartir los contenidos sin necesidad de cables.Además, esta cámara deportiva incluye un mando a distancia con alcance de 20 metros. ¿No se te ocurren mil y una formas de aprovecharlo? La Apexcam cuesta 59,99 euros.
Akaso Cámara Deportiva 4K/60 FPS
Este modelo de cámara deportiva es una edición especial de Akaso. Hace fotos de 20 mp, graba vídeo en 4K y cuenta con un giroscopio de 6 ejes que permite registrar imágenes más nítidas y vídeos más estables. Notarás la diferencia. Además, si necesitas una cámara versátil, la Akaso te permite ajustar diferentes objetivos para que puedas grabar en cualquier lugar.Como era de esperar, con esta cámara deportiva puedes grabar imágenes bajo el agua hasta a 40 metros de profundidad, y no debes temer quedarte sin batería: trae 3 de 1100 mAh. También cuenta con conexión Wi-Fi y HDMI para traspasar los contenidos.Por 149,99 euros, la Akaso nos ofrece una tecnología superior que notaremos en sus impresionantes imágenes. Y no se olvidan de los detalles: cargador, funda impermeable, mando a distancia, soporte para bicicleta, soporte para casco, vendas, correas, carcasa protectora y hasta un paño para limpiar la lente. Lo bueno se paga.
iZeeker Cámara Deportiva iA100 4K 30FPS
Volvemos a un precio más asequible con la iZeeker, una cámara deportiva que cumple con el estándar de calidad de las cámaras baratas y compensa sus carencias con un detalle destacable: incluye un micrófono externo capaz de reducir el ruido del ambiente.En este caso, contamos con dos baterías recargables de 1.200 mAh y función antivibración para que podamos grabar vídeos hasta cuando recorramos los caminos más escarpados.Se conecta a través de Wi-Fi, pero también es compatible con dispositivos Android e iOs, lo que nos permite compartir nuestras creaciones directamente en Facebook o Youtube por 79,99 euros, no se le puede pedir más.
Surfola Cámara Deportiva 4K
Dentro de la gama más baja, esta cámara deportiva te garantiza profesionalidad, imágenes de 20 Mp y videos en 4K. También tiene lente de ojo de pez de 170º, por lo que podrás aprovechar sus capacidades en cualquier rincón, por pequeño que sea.Además, puede viajar a las profundidades y llegar hasta los 30 metros bajo el agua, pero lo mejor es que podrás dejarla colocada en algún sitio y controlarla con un mando desde 10 metros de distancia.Sus dos baterías de litio de 1.200 mAh son recargables y aguantan hasta 230 minutos en activo. Para pasar tus contenidos a otro dispositivo, puedes elegir entre usar un cable HDMI o conexión Wi-Fi. Puedes comprar la Surfola en Amazon por 59,99 euros.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación