Aunque suene a tópico, estamos en época de sofá y manta y película. Y si quieres que esta experiencia sea casi como ir al cine pero sin moverte de casa, este proyector portátil tiene la llave para tu mejor disfrute.
Te puedes montar tus propias sesiones con un proyector portátil barato pero eficiente, que convertirá el espacio de tu hogar en una buena sala de cine donde ver no sólo películas, sino también series, documentales, grandes historias de deporte... Dentro vídeo.
No hemos elegido uno al azar, sino que hemos seleccionado el proyector portátil más vendido de Amazon, a un precio tremendamente competente y con unas prestaciones muy solventes. Con una resolución original de 1280x720 y una entrada de alta definición de 1080P, gracias este mini proyector vas a tener imágenes nítidas y brillantes.
Proyector portátil Yotón
No hemos elegido uno al azar, sino que hemos seleccionado el proyector portátil más vendido de Amazon, a un precio tremendamente competente y con unas prestaciones muy solventes.
Con una resolución original de 1280x720 y una entrada de alta definición de 1080P, gracias este mini proyector vas a tener imágenes nítidas y brillantes. A través de sus características de alto brillo de 120 ANSI lúmenes y relación de contraste de 5000:1 disfrutarás de una experiencia de visualización envolvente y realista.
Compatible con diversos dispositivos
Más cualidades que hacen de esta pieza algo ideal dentro de los proyectores portátiles son su compatibilidad con múltiples y diversos dispositivos. Equipado con una interfaz HDMI/USB/audio/AV, se "puede conectar fácilmente una PC, tableta, teléfono inteligente, TV Box, Fire Stick, PS5, Xbox, memoria USB, DVD...", como señala el propio fabricante. Eso sí, en el caso de la conexión del teléfono móvil, se requiere un dongle HDMI que no viene incluido en el proyector.
¿Qué tipo de pantalla soporta este proyector?
Hasta un máximo de tamaño de pantalla de 120 pulgadas, con lo que la experiencia cinéfila puede ser espectacular, la distancia recomendada de proyección es de 1 a 4 metros. Y con una excelente tecnología de bajo nivel de ruido (<30dB), el propio ruido ni molestará ni interferirá.
De tamaño mini y muy sencillo de usar
Lo puedes llevar donde desees, con un tamaño de "dos latas de Coca-Cola", como apunta el fabricante. Con menos de 500 gramos de peso (420 gramos), tiene función de corrección trapezoidal de ±15° y la rueda de enfoque, lo que te dejará imágenes muy claras. Por último, para cerrar la descripción, señalar que viene con tecnología LCD3.0 y de protección ocular, para una vida útil de la lámpara es de hasta 60.000 horas. Garantía de tres años.
Destacamos:
- Soporta pantallas de hasta 120 pulgadas
- Compatible con múltiples dispositivos
- Fácil de usar
- Tamaño mini pero las mejores imágenes
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación