No lo niegues, seguramente seas de esos que cantan bajo la ducha. Pero este acto, si lo quieres acompañar de alguna melodía, genera en ocasiones problemas, porque en muchos casos tenemos que meter el móvil dentro del espacio de la ducha o de la bañera, con el riesgo que eso conlleva. Además, el sonido, entre la fuerza del agua y el lugar donde ubiquemos el móvil, tampoco es que sea para montar un concierto.
Sin embargo, y como en tantas otras ocasiones, en Para Ti te traemos la solución. No estropees tu móvil y disfruta de un buen sonido con estos dos increíbles altavoces Bluetooth para la ducha.
Altavoz Bluetooth impermeable Ortizan
Este altavoz Bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Viene en cinco colores diferentes: negro, azul, rosa, gris y rojo. Alcanza hasta las 30 horas de reproducción y su uso se puede extender, por supuesto, más allá de la ducha. Al ser impermeable y resistente al polvo es ideal también para llevarlo a la playa, a la piscina, al lago, de acampada... Fácil de sostener y de transporta con una sola mano, se empareja con la mayoría de los dispositivos móviles presentes en el mercado.
Este altavoz Bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente.
HAISSKY, altavoz para la ducha con Bluetooth
Estos altavoces bluetooth tienen un tamaño pequeño y compacto, una forma clásica y exquisita, una calidad de sonido cómoda y excelente y un rendimiento impermeable increíble; y con las certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. ¿Quieres más ventajas? Por supuesto que es resistente al agua, a la lluvia y a las salpicaduras. Y si en un ataque de torpeza se te cae a la bañera o a la ducha, tranquilidad, porque flota. Y no sólo eso, sino que se puede sumergir por completo hasta un metro y durante 30 minutos en el agua. Perfecto pues para cualquier entorno acuático, tiene un sencillo uso del volumen y puede actuar como altavoz de manos libres para recibir y hacer llamadas. Con una sola carga tienes 12 horas de música y sonido, lo que se traduce en alrededor de 300 canciones.
Estos altavoces bluetooth tienen un tamaño pequeño y compacto, una forma clásica y exquisita, una calidad de sonido cómoda y excelente y un rendimiento impermeable increíble; y con las certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación