Las tablets son el aliado perfecto para estar al día de las noticias del mundo, ver tus series favoritas y leer los libros que vas dejando en pendientes durante todo el año. Si ya cuentas con un gran smartphone o un ordenador portátil, el siguiente paso es completar el tridente con una tablet. Como somos plenamente conscientes de que algunas opciones son bastante caras, hemos buceado en Amazon para traeros las dos siguientes opciones con un equilibrio calidad-precio perfectas. Vamos a verlas.
Samsung Galaxy Tab S6 Lite
La tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con Android 10 es de esos modelos capaces de superar las expectativas de los usuarios más exigentes. Buena muestra de ello es su esmerado diseño. Otro tanto cabe decir de su impresionante pantalla TFT de 10,4” con marcos extremadamente reducidos.
La inclusión del S-Pen es, sin duda, lo que corona a esta tablet como un dispositivo de alta gama. De hecho, gracias a él se expanden enormemente sus posibilidades, pudiendo usarlo para escribir, firmar, dibujar, etc. Además, su sistema de anclaje magnético resulta muy útil para no perderlo. Quizá sea en el rendimiento donde se nota que estamos ante una versión Lite. No obstante, en cuanto a potencia se encontraría en la línea de un móvil Samsung Galaxy A51.
HUAWEI MediaPad T5
La tablet Huawei T5 es un dispositivo que ofrece muy buenas prestaciones por un precio realmente ajustado. Lo primero que nos llama la atención es su pantalla IPS de 10,1” Full HD con relación de aspecto 16:10 y alivio de la fatiga visual. Si a ello le unimos sus potentes altavoces 360°, tenemos como resultado una experiencia multimedia totalmente inmersiva.
En lo que respecta al rendimiento, la tablet Huawei T5 se revela como un dispositivo verdaderamente potente: es capaz de alcanzar una frecuencia de hasta 2,36 GHz, por lo que se desenvuelve con gran solvencia en videojuegos exigentes o en edición de vídeo. A pesar de ello, destaca por su gran eficiencia energética. Anímate a probarla.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación