Ir de ruta, a la aventura por el monte, a correr, a andar, con la bici… todo ello no puede ser impedimento porque falte luz. Con esta linterna frontal LED, tus aventuras estarán perfectamente iluminadas.
Nos ha pasado a todos, eso de salir con la bicicleta y acortar la ruta aunque teníamos ganas de más porque la noche y la falta de luz se nos echaban encima. También hemos cancelado planes o los hemos dejado de hacer o los hemos hecho más tarde porque el amanecer tardaba en llegar en según qué fechas y necesitábamos que fuera de día. Igualmente, hemos podido tirar hacia delante en todos estos casos, con poca luz, y hemos puesto en peligro nuestra integridad.
Marchas, rutas con la bicicleta –si paras, no olvides asegurarla con estos candados —, salidas a correr, senderismo… que nada de eso sea abortado porque no hay luz. Y es que desde Para Ti te hemos buscado la mejor linterna frontal LED del mercado con el objetivo de que tengas la mejor iluminación para tus aventuras.
Linterna frontal LED DAWINSIE, un precio inigualable
Este frontal LED, que como con otros productos sucede se puede encontrar muy rebajado en ocasiones, lo puedes adquirir así entre un precio que ronda los 30 euros (precio original) o menos de 15 euros si en ese momento se encuentra ofertado. Sea como fuera, a un precio de salida tremendamente competente y asumible para este tipo de productos se le puede añadir una rebaja que lo convierte en una auténtica ganga.
Tiene un precio de salida tremendamente competente y asumible para este tipo de productos al que se le puede añadir una rebaja que lo convierte ya sí en una auténtica ganga.
¿Por qué DAWINSIE?
Nos hallamos ante un frontal LED recargable con baterías 1800mAh de litio incorporadas y cable de USB incluido para esa recarga. Con la base, con el motor del frontal LED ya conocido, diremos que estamos ante una linterna capaz de meterse en cualquier charco, figurada y literalmente. Con una carga completa puede soportar actividades extremas prolongadas después de la carga.
A una batería hecha a prueba de bombas le acompaña una luz que emana de la linterna frontal que es tremendamente potente, con un alcance de entre 0-100 metros. Viene con cuatro modos, para que estén cubiertas tus necesidades de iluminación en todo momento: estándar, máxima autonomía, máxima potencia y SOS.
Más características de DAWINSIE: comodidad y ligereza
Una linterna de este tipo, un frontal LED debe ser cómodo y ligero. Y este modelo de DAWINSIE cumple con ello, pues la lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados para que se pueda ajustar el ángulo e iluminar allá donde se desee. Que no quede a oscuras ningún punto de tu ruta. Con su cinta ajustable, esta linterna LED es válida para cualquier tamaño de cabeza, es cómoda y tiene un ajuste seguro y eficaz.
LED resistente al agua
Decíamos que literalmente te podías meterte en cualquier charco con este frontal LED pero es que es así. “Con la protección de clasificación IPX20, la led frontal tiene excelente resistencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema”, narran desde la propia marca sobre un producto que combina robustez con la citada comodidad a la hora de ajustarla a la cabeza. Su banda frontal de ajuste extra maximizará el acople y hará que mientras te ejercites el frontal LED no salte, no baile ni se mueva de forma incómoda, sino que simplemente iluminará.
Otra opción de linterna LED: Shadowhawk
No estamos ante un frontal, pero es una linterna igualmente ideal para tus aventuras nocturnas o al amanecer. Si quieres saber más, te lo contamos todo aquí.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación