Aquellos años de ‘Cuéntame’, en muchos aspectos, han quedado afortunadamente atrás. La nostalgia bien entendida es buena, pero hay cosas pasadas que miradas desde la óptica del progreso no se sostienen en el presente. Un ejemplo de ello puede ser alguno de los flexos o lámparas de escritorio con bombillas. Si todavía tienes en tu escritorio alguno de ellos y estás pensando en dar un salto de calidad, en todos los sentidos, sigue leyendo, porque Liwqolx es la mejor lámpara LED de escritorio que puede haber. Y desde Para Ti te damos las razones.
Esta lámpara de escritorio tiene protección ocular, ideal para las personas que estudian o pasan largas horas leyendo bajo el manto de esta luz. Así se evita la fatiga visual.
Liwqolx, todo lo que pueda tener una lámpara LED de escritorio
Para empezar, diremos que tiene una nota por encima de 4,5 sobre 5 dentro de la valoración de más de 1.300 usuarios que la han adquirido. Por lo que sospechamos, antes de probar el producto, que esta lámpara LED es del gusto de los compradores. ¿Y eso por qué?
Esta lámpara de escritorio tiene protección ocular, ideal para las personas que estudian o pasan largas horas leyendo bajo el manto de esta luz. Así se evita la fatiga visual. Pero no sólo cuando estés leyendo o estudiando, sino también en momentos de trabajo con tu ordenador, al que va a iluminar si daño en tus ojos o para leer en la cama. Antes de dormir es importante controlar las luces que exponemos a nuestros ojos y en este caso, esta luz de esta lámpara LED es ideal para que no nos mantenga despiertos ni desvelados después de usarla.
Algunas de las características de la lmápara son el control de brillo, la posibilidad de cargar el teléfono… entre otros
Liwqolx te va a permitir lograr el ambiente que necesites a tras de hasta 50 combinaciones de brillo y temperatura de color, merced a sus cinco modos y sus diez niveles de brillo. Además, sirve para cargar el teléfono a través de su función de carga inductiva inalámbrica… ¡sólo con dejarlo en la base! Si esta opción no te convence, puedes cargarlo mediante el tradicional USB con el puerto integrado. Además, puede servir como soporte para el móvil mientras haces una videollamada o revisas algo en el móvil, todo sin riesgo a que se produzca un sobrecalentamiento de ninguna de las partes.
Ilumina como quieras
El diseño plegable y ajustable de esta lámpara LED te va dejar que ilumines el escritorio o la estancia de la forma en que desees o según las necesidades lumínicas que tengas en esa ocasión.
Y por último: temporizador y despreocúpate de todo
Olvídate de preocuparte por quedarte dormido con la luz encendida, porque con este temporizador puedes activar la función de apagado automático tras 45 minutos, lo que le convierte en una lámpara LED ideal para dormir antes de acostarse.
Liwqolx: un resumen de sus características
- 10 Niveles de Brillo y 5 Modos de color
- Protección Ocular
- Ahorro Energía
- Puerto de Carga USB
- Función de carga inductiva inalámbrica
- Función de Memoria + Temporizador de 45 minutos
- Plegable y Diseño moderno + Control táctil
- 1 lámpara de escritorio LED
- 1 adaptador de corriente
- 1 Cable de datos USB
- 1 manual de usuario
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación