Emplear la luz solar como fuente de energía no es algo que, obviamente, nos pille de nuevas, si bien en muchos casos no es una realidad que termine de arrancar y de usarse, bien por comodidad, bien porque su puesta en marcha en ocasiones acarrea una apuesta económica inicial que luego se compensa con creces, pero que no todo el mundo confía en aportar o puede llevarla a cabo. Sin embargo, para el caso que nos ocupa hoy, como es del iluminar exteriores, la inversión que vas a tener que hacer con lo que te proponemos no es gran cosa, por lo que vas a estar iluminado a un precio irrisorio, sobre todo si tienes en cuenta la contrapartida en modo de ahorro de la luz que va a traer consigo. Porque no, con esta luz solar exterior Topabol 228 no gastarás ni un céntimo en electricidad.
Topabol 228, la opción solar más vendida para iluminar tus exteriores
Siempre es buen momento para permanecer en el exterior, en el jardín con el tiempo agradable, en el cobertizo, en la terraza. En muchas de esas ocasiones, nuestra estancia puede darse en momentos en los que la luz natural no acompañe y necesitemos una ayuda extra. La luz solar para exteriores es una buena llave para ellos. Esta luz solar exterior 228LED que te ofrecemos consta de dos partes: panel solar y un cuerpo de luz, que se pueden colocar de forma independiente, unidas por un cable de 5 metros.
Esta luz solar exterior 228LED que te ofrecemos consta de dos partes: panel solar y un cuerpo de luz, que se pueden colocar de forma independiente, unidas por un cable de 5 metros. Consta de tres modos de iluminación: modo de sensor de movimiento fuerte, modo de sensor de movimiento inteligente y modo de crepúsculo al amanecer.
Tres modos de iluminación solar
Con tres modos de iluminación, estos se pueden cambiar o bien por control remoto o bien a través del botón que se coloca en la parte trasera de la propia luz solar. Este producto, el más vendido de Amazon en su categoría, permite elegir de entre los tres modos de iluminación el que más case con las necesidades del momento y la situación lumínica del espacio exterior a alumbrar. ¿Cuáles son estos tres modos?: modo de sensor de movimiento fuerte, modo de sensor de movimiento inteligente y modo de crepúsculo al amanecer.
Dentro de un ángulo de 120º de detección, la luz solar detecta el movimiento en hasta 8 metros de distancia, para permanecer apagada durante el día y cargándose con la luz solar, para luego encenderse automáticamente, si así se ha elegido, o manualmente, cuando llegue la noche. Por ello, además de iluminar el espacio, si se elige la opción de encendido nocturno automático podremos detectar a esa distancia de casi 10 metros quién o qué viene.
Sólo la luz solar
Nada de cables molestos, adaptadores o líos. Esta luz solar únicamente requiere que instales los paneles en un lugar con suficiente luz del día para que pueda coger toda la potencia de cara a la noche. Y llegado este momento de la jornada, colocas la luz solar en el espacio que necesites y a funcionar.
Especialmente diseñada para absorber la luz solar, tiene una tasa de conversión de esta en energía del más del 20% de toda la cantidad recibida lo que luego permite que pueda operar de seis a diez horas en periodo nocturno, gracias a su batería ultra grande de 2200mAh.
Recordamos la necesidad de la luz del sol
No sólo como fuente de energía, sino como aporte fundamental para nuestro organismo de cara a obtener de ella la Vitamina D, esencial para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Y sin embargo, sabemos que no siempre podemos exponernos a esa media hora de luz diaria recomendada, por lo que podemos obtener la Vitamina D de otras fuentes, como por ejemplo con estas gominolas que te mostramos aquí.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación