Las hipotecas, el precio del alquiler, la cesta de la compra, la gasolina, la inflación en general… todo pueden ser vías de agua en una economía que no parece que dé tregua a millones de españoles. Ahora, con la llegada del frío y la bajada de las temperaturas, es momento de encender la calefacción y de sufrir los rigores de la factura económica que de ello se puede derivar. Más cargas a unos bolsillos algo maltrechos… o muy maltrechos.
Sin embargo, hay opciones muy económicas para no estar necesariamente dependiendo siempre de la calefacción. Si lo que buscas es no encenderla tanto, rebajar su consumo – y con ello respirar algo económicamente —y no pasar frío; o si eres de los que tienen calefacción comunitaria y de ti no depende el encendido y hay momentos en los que necesitas calor pero la calefacción no está prendida, te dejamos una salida muy viable. Una estufa eléctrica de bajo consumo con la que crearás un ambiente cálido y no te quedarás helado al ver la factura al final de mes.
Max Star, la mejor estufa eléctrica de bajo consumo de Amazon
Es la opción preferida por miles de personas que han optado por esta estufa eléctrica para paliar los efectos del frío y, de paso, reducir el consumo y notarlo al final de mes en la factura. Hablamos de una estufa de potente calentamiento y una potencia de 1200W. Su bajo consumo no impide que puedas disfrutar de un ambiente cálido a los pocos minutos de su encendido.
Es la opción preferida por miles de personas que han optado por esta estufa eléctrica para paliar los efectos del frío y, de paso, reducir el consumo y notarlo al final de mes en la factura. Hablamos de una estufa de potente calentamiento y una potencia de 1200W. Su bajo consumo no impide que puedas disfrutar de un ambiente cálido a los pocos minutos de su encendido.
Tres niveles de calor
El calor reconfortante te llegará rápido y puedes gestionarlo a través de los tres niveles que la estufa eléctrica Max Star dispone para ti. Es un aparato que se adapta a ti y puedes usarla para tener un “toque suave de calor” como para combatir el frío más severo.
Estufa de cuarzo, el mejor material
El cuarzo es conocido como un gran aliado en lo que a la generación de calor se refiere. Es un agente distribuidor del mismo por toda la estancia y puede llegar a todos los rincones del espacio donde te encuentres.
Llévala donde quieras
Muchas veces, por pereza o por incomodidad, las pesadas estufas se convierten en algo fijo en una habitación. Una realidad que no te va a suceder con esta estufa Max Star, ya que tiene un asa de transporte incorporada que te facilitará mover la estufa de una habitación a otra. E incluso si necesitas hacer un viaje y llevarla contigo, es posible porque su peso hace de ella un producto muy liviano y transportable.
Estufa muy segura
Cuando hay fuego y calor mediante, el riesgo de problemas crece. Por eso, Max Star ha diseñado una estufa que es segura contra posibles vuelcos y que se apaga de forma automática al detectar movimientos extraños. Ideal para cualquier hogar pero más sobre todo en aquellos donde haya mascotas y niños.
Junto con ello, el sobrecalentamiento es otro de los riesgos a los que te enfrentas con el uso de las estufas pero este modelo lo afronta bien. “Si la temperatura interna se eleva demasiado, la estufa eléctrica se apaga automáticamente para evitar cualquier riesgo”, apunta la propia marca.
Silenciosa
Y puede haber más inconvenientes con el empleo de estufas, como puede ser el del ruido generado. Aquí, tampoco te preocupes, porque no dispara molestos ruidos y simplemente tienes que encenderla y disfrutar del calor con toda la seguridad garantizada.
Destacamos:
- Bajo consumo
- De cuarzo, material transmisor del calor de forma eficiente
- Buena potencia e ideal sobre todo para estancias pequeñas
- Calienta rápido con temperaturas ajustadas a tus necesidades
- Sistema seguro contra los vuelcos y el sobrecalentamiento
- Silenciosa
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación