Si te gusta conducir y seguir una ruta de navegación pero no usar el móvil para ello, un GPS portátil para coche es el camino a seguir. Desde Para Ti hoy te presentamos un modelo, el Aolestar, que aúna unas excelentes prestaciones sin necesidad de gastar demasiado dinero. Una estupenda relación calidad-precio si lo que estás buscando es un navegador para tu conducción pero no deseas que se te vaya el presupuesto.
Los antepasados del GPS
Desde que se inventó el coche y en paralelo a su desarrollo, el ser humano ha buscado muchas maneras de orientarse a través de las carreteras. Aunque la navegación por GPS como tal llega en 1990 gracias a Mazda, desde inicios del siglo XX existieron sistemas para orientarse usados por los conductores. Sistemas que iban desde un dispensador de mapas colocado en el salpicadero, a formatos algo más avanzados que contenían brújulas o un ordenador, de 256kbs, que a mediados de los ochenta guardaba mapas que se cargaban a través de cintas de cassette.
Aolestar: un precio inigualable y unas calidades contrastables
Si no quieres irte por encima de los 100 o de los 200 euros que cuestan algunos de los navegadores GPS portátiles, Aolestar te pone en bandeja la posibilidad de invertir apenas 60 euros para disfrutar de un producto cuyas señas de identidad son, entre otras, una gran pantalla táctil, muy sensible al tacto, lo que ayuda en la navegación.
Estamos ante GPS con una pantalla de 7 pulgadas, suficiente para poder atender sin problemas mientras conduces. Porque además de las pulgadas, la pantalla es de una alta resolución, 800 x 400 píxeles y modos de vista 2D/3D que te van a ayudar en cada momento a determinar tu posición con precisión. La pantalla HD deja una visión más clara en caso de mala visión.
GPS portátil con mapas de 52 países europeos
Con 512 Megas de RAM, la rapidez de la navegación te permitirá saber en cada momento lo que necesitas. Y con este navegador GPS portátil podrás recorrer toda Europa pues contiene mapas de 52 países europeos y posibilidad de actualización de los mismos. Admite códigos postales, direcciones, coordenadas. No deja nada a la casualidad, algo indispensable mientras conduces.
Con 512 Megas de RAM, la rapidez de la navegación te permitirá saber en cada momento lo que necesitas. Y con este navegador GPS portátil podrás recorrer toda Europa pues contiene mapas de 52 países europeos y posibilidad de actualización de los mismos. Admite códigos postales, direcciones, coordenadas. No deja nada a la casualidad, algo indispensable mientras conduces.
Otros valores de este GPS portátil para coches
Este GPS para coches contiene transmisor FM incorporado, dentro de un menú con otras realidades muy completo, además de difundir en diferentes idiomas a elegir las realidades que van a apareciendo en la ruta, como el camino a tomar, el estado de la carretera, si hay retenciones, hora estimada de llegada. Además, planificación de la ruta de forma inteligente para que te proporcione la más rápida, las más económica y en definitiva, la mejor. Se cambia de forma automática del modo día al de noche, para que no tengas tampoco preocupación en ese sentido. Por último, el soporte te permite colocarlo e instalarlo de diferentes formas en tu coche, así se adecua a tus comodidades y preferencias.
El segundo GPS portátil para coches más vendido
Si te quedaban dudas, a veces el valor y la validez y utilidad de un producto vienen marcadas por los usuarios. Este navegador portátil GPS para coches ha tenido y tiene una gran acogida entre los propios usuarios y lo dice un dato esclarecedor: es el segundo GPS portátil para coches más vendido del mercado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación