Los pendrives, cuyas primeras muestras aparecieron como algo exótico a inicios del presente siglo, se fueron poco a poco extendiendo hasta convertirse en un producto indispensable, con tipos y modelos al alcance de todos, y sin los cuales muchos no sabríamos qué hacer en diversas circunstancias laborales o del día a día. Porque es irrefutable la utilidad de un pendrive, desde Para Ti te vamos a ofrecer cinco modelos, cinco opciones de memorias portátiles, con variedades en tamaño de almacenaje, precios e incluso en cómo viene presentado el propio producto.
Los mejores pendrives para que lleves todo lo que necesites contigo: tres opciones de la marca SanDisk
SanDisk, pendrive de 1TB
Si eres de los que buscan una gran capacidad de almacenamiento, para cualquier tipo de archivo que se te ocurra, y a la vez no deseas adquirir un gran disco duro, este pendrive de 1TB de capacidad está diseñado para ti. Es la opción que en cuanto a pendrives de 1TB te ofrece Amazon, con un importante descuento sobre su valor real, de modo que podrás disponer de este producto por un poco más de 70 euros. Protección anti caídas, gancho para que lo lleves cómodamente donde desees y cómo desees y garantía de tres años.
SanDisk, pendrive de 128GB
Dentro de la misma marca, siempre fiable, y como otra opción subrayada por Amazon, te proponemos algo más ‘minimalista’ a la par que económico si lo que persigues es un pendrive sencillo, con memoria justa porque no necesitas grandes alharacas y a un precio imposible de igualar.
Pendrive SanDisk 64GB
Cerramos los pendrives de esta marca con un modelo muy parecido en cuanto a precio al anterior, y siempre por debajo de los 10 euros, que sin embargo y a pesar de ofrecer menos capacidad de almacenaje sí sobresale por su carcasa muy resistente y protectora, por su elegante diseño y por sus 150MB/s de velocidad de lectura.
Una marca referente, Kingston
Pendrive 128GB de Kingston
Se trata de un fabricante de reconocido prestigio y en ese sentido no podía faltar en nuestra lista de pendrives. Te ofrecemos de Kingston un modelo de 128GB de memoria, de bonita y elegante carcasa metálica sin capuchón para evitar que lo pierdas u otros inconvenientes, ya que directamente no lo necesita. Con 200 MB/s de velocidad de lectura, el precio es de 11,99 euros y esta misma marca ofrece modelos de 32GB, de 64GB y de 256GB que puedes encontrar en el mismo enlace que te adjuntamos.
Conjunto de pendrives
10 pendrives Kepmem
Si lo que buscas es cantidad y unas prestaciones más básicas pero igualmente válidas para tus necesidades este pack de 10 pendrives de 64GB puede adaptarse a lo que quieres. Los diferentes colores pueden guiarte a la hora de almacenar distintas cosas en cada uno de los pendrives, que eso sí, tienen una velocidad de lectura (15MB/s) inferior a otros.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación