Las matemáticas son claras: si haces una compra recurrente de un paquete de 40 unidades de estas pilas AA de Amazon, la pila te sale a 0,26 céntimos; si haces una compra puntual pagarás 0,29 céntimos por pila. En un caso, el paquete te costará 10,33 euros y en otro el precio será de 11,48 euros. Muy baratas ambas elecciones de unas pilas que son las tradicionales que suelen dar vida a decenas de dispositivos de nuestro hogar. Y si igualmente necesitas pilas AAA, puedes consultar las opciones en este link, pero las prestaciones van a ser similares a las pilas AA de Amazon Basics que ahora te desgranamos. Y quizá no cuaje mucho en un artículo de pilas hablar de café, pero este que te enseñamos tiene algo en común con las alcalinas: que también es de Amazon Basics; y quién sabe si una mañana necesitada de pilas no mejora todavía más con un buen café. Ahí lo dejamos.
Pilas alcalinas AA Amazon Basics: la mejor opción para tus dispositivos
Además de ser ultrabaratas y por ello mismo ofrecen una inigualable relación calidad-precio, traen un práctico embalaje y son ideales tanto para usuarios de baterías industriales como para el día a día en los hogares. Son pilas alcalinas de alto rendimiento, perfectas para el uso diario en todos tus dispositivos.
Otra de sus características es la resistencia, pues están diseñadas a prueba de fugas y con una vida útil de alrededor de 5 años. Esto supone que si compras ahora un paquete de 40 unidades, estarás un lustro sin cambiar esas pilas, que están disponibles en formatos de más unidades también (150 unidades, 200 unidades y 300 unidades).
Pilas alcalinas con la mejor relación calidad-precio del mercado, fiables, resistentes, sin fugas ni materiales contaminantes y con 5 años de duración.
Además de para uso industrial y para el día a día de los dispositivos de la casa, estas pilas son ideales para las luces de camping, luces auxiliares y de emergencia, grabadoras de sonido, sistemas de alarma, juguetes con control remoto, radios, megáfonos, linternas, equipos médicos...
Y para tu tranquilidad, son pilas alcalinas pero sin metales nocivos del tipo cadmio, plomo o mercurio.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación