Cuando un ordenador portátil se recalienta en exceso, y eso ocurre con más frecuencia cuando la temperatura ambiente es más elevada, podemos estar en un problema considerable ya que no vamos a poder trabajar con él ni usarlo como deseamos, porque el tiempo de vida útil del ordenador se va consumiendo y cada vez nos dura menos encendido, debido a que el recalentamiento hace que se apague súbitamente para no quemarse del todo. A corto plazo, nuestro ordenador nos puede dejar tirados en cualquier momento si los ventiladores que lleva ya no pueden mantener la temperatura idónea; a medio plazo esta realidad puede suponer el final de nuestro portátil.
Base refrigeradora para portátil, la solución para que no explote tu ordenador este verano
Todo ordenador lleva incluido en sus engranaje un sistema de ventiladores que, mejores o peores, persiguen enfriar la maquinaria para que no se caliente en exceso durante el encendido. Al igual que con todo lo relacionado con la tecnología, se ha mejorado muchísimo en este campo. Y sin embargo, a veces no es del todo suficiente, por lo que vas a necesitar darle un empujón extra.
Olvídate de levantar el ordenador sobre unos libros para respire mejor o ponerle uno de esos pequeños ventiladores de oficina sobre el conducto de ventilación. Son parches para tu portátil, que necesita algo más profesional.
Válida para portátiles de 12 a 17 pulgadas, esta placa refrigeradora incorpora dos ventiladores silenciosos que ayudarán en su tarea a los que ya vienen incluidos en el portátil. No te preocupes por el ruido porque son silenciosos y además puedes controlar su intensidad. Este soplo de aire fresco para tu máquina hará que funcione mejor le alargará la vida.
Si bien es cierto que en muchas ocasiones no compensa el hecho de arreglar lo que le sucede a nuestro ordenador porque dependiendo de su valor quizá es mejor comprar uno nuevo que pagar la avería, en este caso la solución cuesta menos de 20 euros.
La base refrigeradora NK para portátil que te recomendamos es tan básica, en todo el bien sentido que tiene la palabra, como funcional y económica.
Válida para portátiles de 12 a 17 pulgadas, esta placa refrigeradora incorpora unos ventiladores silenciosos que ayudarán en su tarea a los que ya vienen incluidos en el portátil. No te preocupes por el ruido porque son silenciosos y además puedes controlar su intensidad. Este soplo de aire fresco para tu máquina hará que funcione mejor le alargará la vida.
Sencilla de usar, funciona con carga USB (cable incluido en el producto) que puedes conectar directamente a tu portátil y controlar los ventiladores silenciosos con la rueda y regular su velocidad. A la vez que esta placa trabaja para que tu portátil no entre en combustión, el puerto USB que se queda libre, pues viene con dos, puedes usarlo para conectar y cargar tu móvil o para poner ese ventilador enano de oficina que te habíamos dicho que no era la solución para tu ordenador pero sí para ti.
¿Qué destacamos de la base refrigeradora NK para portátil?
- Económica: menos de 20 euros
- Válida para portátiles de 12 a 17 pulgadas
- Ventiladores potentes, silenciosos y ajustables
- Dos puertos USB y cable USB incorporado
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación