Por Internet, a través de la televisión, en el ordenador, en la tablet, en el móvil… Hoy día la forma de consumir radio es tan diversa que cada persona dispone de muchas opciones para escuchar sus programas favoritos. Sin embargo, y a pesar de que pudiera parecer lo contrario, los avances tecnológicos no sólo no han acabado con la radio, sino que la han potenciado. Y en este marco, pervive con tremenda salud el transistor de toda la vida, que honra de alguna manera aquella fecha histórica, el 14 de mayo de 1897, cuando el italiano Guillermo Marconi realizó la primera transmisión de radio de la historia.
Si eres de los que sigue usando el transistor, la radio de toda la vida, para escuchar tus programas, tus directos, tu espacios del día a día, desde Vozpópuli te vamos a mostrar el transistor Tendak, un producto absolutamente garantizado que te va posibilitar vivir la magia de la radio con una buena calidad y allá donde desees. ‘On Air’.
Transistor Tendak, el más vendido
Tendak presenta este pequeño transistor portátil que por algo más de 10 euros va a hacer que siempre que quieras escuchar la radio y allá donde desees puedas hacerlo. Su reducido tamaño y el hecho de que pese solamente 150 gramos convierten a este transistor en algo perfectamente transportable sin que apenas te des cuenta. El más vendido de Amazon, es una radio FM/AM con una tremenda recepción, sobre todo gracias a su antena telescópica con muchísimo alcance que te traerá una señal muy fuerte.
Su reducido tamaño y el hecho de que pese solamente 150 gramos convierten a este transistor en algo perfectamente transportable sin que apenas te des cuenta. El más vendido de Amazon, es una radio FM/AM con una tremenda recepción, sobre todo gracias a su antena telescópica con muchísimo alcance que te traerá una señal muy fuerte.
Buena escucha
El altavoz integrado es de alto rendimiento y permitirá que tus programas se escuchen de forma nítida. Una realidad que puedes tener para ti solo ya que incluye salida para auriculares, si lo que buscas es que nadie más que tú escuche la radio, ya sea por intimidad, por disfrutar de tu momento, por tener el sonido más cerca o por no molestar a nadie.
Transistor sencillo de usar
No hay que darle muchas vueltas a la cabeza a la hora de la configuración. Estamos ante un transistor sencillo de usar y la sintonización es un proceso de dos pasos: eliges FM o AM y con la ruleta ajustas la frecuencia. Ideal para personas mayores o gente que no se adapte tanto a los nuevos avances tecnológicos.
Diseño portátil
El transistor Tendak no sólo es pequeño sino que está diseñado para que junto con esa realidad puedas llevarlo sin problemas en tus paseos, puesto tiene una correa para la muñeca. Las dimensiones del transistor en pulgadas son de 5 x 2,76 x 0,98.
Funciona con pilas
Otra de las grandes cualidades de cualquier producto de este tipo es que al tener que llevarlo donde quieras no debe funcionar con luz eléctrica. El transistor Tendak opera con dos pilas AA, sencillas, para que pase lo que pase, tú escuches tu radio. E incluso en el hogar, en la paz de estar en casa, este transistor no gasta luz eléctrica, con el consiguiente ahorro. Porque todo suma a final de mes.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación