La escena la puedes visualizar perfectamente: una botella de vino lista para ser degustada se convierte en una dramática complicación cuando el sacacorchos, o quizá tú, o quizá una desastrosa conjunción de todo, no hacéis lo que debéis. El corcho de esa botella tan preciada se empieza a atascar y cuando por fin consigues descorcharla, el tapón ha quedado tan lastimado que no sólo no sirve para volver a tapar la botella, sino que también ha soltado trozos de corcho al interior de la misma. Y eso si has conseguido no partir el corcho o has evitado que se te caiga dentro del vino, con lo cual el nivel de drama ya es superlativo.
El mejor sacacorchos de Amazon para que no la líes abriendo el vino
Y nosotros nos preguntamos: ¿Qué necesidad hay de sufrir para abrir una botella de vino? El día a día ya es lo suficientemente complicado como para que un momento de relax, de disfrute de un buen vino rosado, o del mejor tinto de Castilla y León, se convierta en un problema.
Por eso, la solución es sencilla: un sacacorchos eléctrico para olvidarte de cualquier historia y que abrir el vino sea simplemente un paso más, sin esfuerzo, hacia tu momento plácido.
Pero es que desde Para Ti no te vamos a recomendar un sacacorchos eléctrico cualquiera sino que vamos a ofrecerte el mejor y el más vendido de Amazon. Un 7 en 1 que te resolverá cualquier problema (y no sólo asociado a la apertura de la botella) que el manejo del vino te pueda ocasionar.
El abridor de vino eléctrico ZOYIDOUX es el abridor imprescindible que además de ofrecerte una rápida apertura de la botella en apenas unos segundos, te da otras opciones para que, como decíamos, cualquier asunto relacionado con el manejo de la botella de vino se convierta en algo simple.
El abridor de vino eléctrico ZOYIDOUX es el abridor imprescindible que además de ofrecerte una rápida apertura de la botella en apenas unos segundos, te da otras opciones para que, como decíamos, cualquier asunto relacionado con el manejo de la botella de vino se convierta en algo simple.
Así, el abridor de vino eléctrico ZOYIDOUX trae también una base de almacenamiento que casará perfectamente con cualquier cocina y donde se podrán guardar los accesorios relacionados con el propio vino. Junto con ello, trae un cortador de papel de aluminio, un vertedor de vino, para que puedas decantar el caldo y mantenerlo y degustarlo en su máxima esencia, un tapón de vacío, tapones de champán y un cable de carga USB.
ZOYIDOUX es muy sencillo de usar y abrirá las botellas con un botón de un sólo toque y en apenas 5 segundos
El hecho de que traiga un tapón de vacío te va a permitir que cuando abras el vino pero no gastes todo el contenido puedas conservar con este elemento de silicona la bebida hasta una semana. Y el cable USB te va conducir hasta la posibilidad de tener siempre disponible de energía tu sacacorchos eléctrico, que completamente cargado puede abrir hasta 40 botellas de forma consecutiva.
ZOYIDOUX es muy sencillo de usar y abrirá las botellas con un botón de un sólo toque y en apenas 5 segundos. Y todo ello por 30 euros. De verdad que merece la pena no complicarte ni arruinar momentos que pueden ser muy especiales y que pueden acabar con un corcho atascado y media botella de vino salpicando la pared.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación