Halloween es una festividad que poco a poco ha ido ganando terreno y popularidad en nuestro país, así como otros lugares de Europa. Cada vez son más las propuestas de decoración para lograr una fiesta sumamente terrorífica. Tenemos ideas clásicas en las que no pasan de moda las calabazas, así como otras iniciativas más novedosas y sorprendentes.
Lo mejor es echar un vistazo a la página de Amazon para conocer algunos consejos de decoración de Halloween realmente interesantes para una de las fiestas más esperadas del año. Nos podemos imaginar casas encantadas, murciélagos, arañas, zombies, etc., pero la elección final dependerá del tipo de fiesta y los invitados.
DomKom: conjunto decorativo de calabazas de Halloween de 2,4 m de largo
Apostar por un conjunto calabazas de más de dos metros de largo y un gato negro con sombrero de mago es una decoración perfecta para un jardín, un patio o cualquier fiesta que se pueda organizar. Sorprenderá tanto a vecinos como invitados, que seguramente esperan el tradicional truco o trato.
También se incluye una caja de regalo con todo lo necesario para una fiesta espeluznante. Su instalación es bastante sencilla y hay un bolsillo inferior diseñado para colocar los diferentes objetos pesados, así como otra opción con un diseño autoinflable para colocar el material más liviano.
COMPRAR
Decoraciones inflables de Halloween y un fantasma muy terrorífico de DomKom
Otra de las propuestas para la decoración de Halloween para casas es este fantasma espeluznante de tres metros dispuesto a asustar a cualquiera que se encuentre a su paso. Si buscas una fiesta con llamativas luces LED para iluminar la casa con esta atmósfera, no dudes en conseguir este Domkom tan interesante.
Este recurso está hecho con tela de poliéster impermeable de gran calidad que no se daña aunque llueva o haya viento. Incluso, cuenta con diferentes accesorios como estacas de plástico y metal, botones, cuerdas, bolsa de agua y accesorios para fijarse al suelo.
COMPRAR
EBANKU, más de 2 metros de decoración inflable para Halloween
Una decoración en Halloween sin fantasmas no estaría del todo completa sin este kit que incluye un soplador y luces LED. Solo hay que conectarlo a una corriente de luz estándar para que se infle de forma automática y conseguir una atmósfera llena de terror.
Esta decoración usa colores intensos y una apariencia que difícilmente pasa inadvertida. El material es muy resistente a la intemperie y favorece la estabilidad para evitar que el fantasma salga volando. Por lo tanto, es una excelente propuesta para las decoraciones al aire libre porque decorará cualquier estancia y la dotará de luminosidad.
COMPRAR
Cualquiera de estas propuestas tiene una excelente relación calidad-precio y es una buena alternativa si te propones usar una decoración de calabazas, fantasmas o gatos negros para tu fiesta de Halloween.
Finalmente, te invitamos a que eches un vistazo a las reseñas o comentarios en Amazon de otros clientes que ya compraron antes estos productos. Seguro que encuentras muchas ideas decorativas sencillas y bonitas que aterrorizarán a tus vecinos e invitados.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación