En un viaje en muchas ocasiones nada mejor que la mítica frase de “ligero de equipaje”. Si tienes que viajar en avión y tienes que cumplir esa máxima y a la vez evitar pagar dinero para que una maleta más grande vaya en la bodega del avión desde Vozpópuli te vamos a dar cinco soluciones, en forma de cinco maletas de cabina baratas. Para que lleves sólo lo necesario en tus viajes, no gastes de más y puedas ir liviano y con poca carga. Si a pesar de todo, necesitas otras opciones de maletas, no dejes de consultar nuestras propuestas para las mejores maletas para viajes.
Selección de maletas de cabina baratas
Amazon Basics
Maleta de cabina con la que podrás viajar en la mayoría de las aerolíneas sin necesidad de facturar. Ideal para viajes de 3 a 5 días mide casi 56 centímetros. “La maleta giratoria de 56 cm dispone de una cremallera duradera para un cierre fiable y su diseño expandible ofrece hasta un 15 % más de espacio para guardar más cosas cuando lo necesites (y menos cuando no)”, explica la descripción de ese producto de Amazon que es muy vendido. Cuatro ruedas giratorias.
Ventajas:
- Ideal para afrontar cualquier viaje de mediana duración
- Cuatro ruedas y giratoria
Desventajas:
- No es estrictamente barata, pero tiene un precio competente
Benzi
Esta maleta se ajusta al concepto ‘low cost’ y por apenas 20 euros tienes un producto muy solvente, muy válido para los viajes en cabina. Dos ruedas, plegable (se pliega con facilidad). Si imaginas el concepto de mochila con ruedas este producto puede ser su plasmación.
Ventajas:
- Muy útil y suficiente para viajes cortos
- Plegable
Desventajas:
- Algunos usuarios la consideran demasiado pequeña
5 Cities
Su tamaño de 40x20x25 cm permite que se acepte como maleta de cabina en la práctica totalidad de las principales compañías de avión del mundo. Buen diseño, por si quieres llevar algo más que los colores clásicos. Es una bolsa de viaje que puedes dejar debajo del asiento, de apenas 0,5 kilogramos y 20 litros de capacidad. Ideal para una escapadita.
Ventajas:
- Perfecta para un viaje exprés
- Bonito diseño
Desventajas
- No es una maleta como tal sino una bolsa de viaje
Spaher
Por 22 euros obtendrás una de las mejores maletas de cabina baratas y de las más vendidas del mercado. Calidad y eficiencia para un tamaño habitual que permiten las aerolíneas en cabina como es el de 40x20x25. Ideal para ese equipaje de mano que podemos llevar en un viaje corto, es una bolsa de viaje impermeable, de nailon, con dos bolsillos y el espacio suficiente para que puedas volar unos días.
Ventajas:
- Totalmente impermeable
- De lo más vendido del mercado
Desventajas:
- Es menos resistente que otras
Daabliz
Con los tamaños estándar para este tipo de productos lo que hace especial a esta maleta es, como bien indica la misma marca “los 3 compartimentos para prendas que permiten la disposición de ropa, zapateros, neceseres, portadocumentos de viaje de forma separada, ordenada y precisa. Una de las dos bolsas superiores está completamente recubierta de PVC (impermeable), lo que le permite volver a casa con ropa/toallas usadas por separado”.
Ventajas:
- Tres compartimentos para prendas
- Una de las bolsas está recubierta con PVC
Desventajas:
- Algunos problemas con las correas y las cremalleras
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación