Uno de los grandes quebraderos de cabeza al viajar y saber qué llevar a la playa con niños. Las semanas en la costa pueden hacerse largas si no contamos con los elementos adecuado.
Desde Vozpópuli te traemos cinco productos de Amazon que pueden solucionar los problemas y el verano a ti y a los tuyos. Desde una gran piscina portátil a una silla para poner tu bebida favorita, pasando por los clásicos kits de palas y castillos de arena con los que tus hijos quedarán encantados.
5 ideas para disfrutar del verano
Palas
El juego veraniego por excelencia. Aprovechando los últimos días de Wimbledon, juega unos sets con los más pequeños de la casa. Por supuesto, cuidado con mandar alguna bola al océano.
Kit de castillos de arena
Ve con tu gente a la orilla del mar y aprovecha la marea para coger agua y crear los castillos de arena más originales con este kit. No se entiende una infancia playera sin estas creaciones de arena.
Piscina desmontable
Si no has podido salir de casa e irte a la playa, una buena opción puede ser esta piscina portátil que puedes montar en cualquier instante y refrescarte sin problema. Tus hijos lo agradecerán.
Silla de playa
Un clásico de las vacaciones. La silla de playa donde podrás sentarte a leer con tu refresco bien cerca mientras vigilas que los niños se bañen sin meterse en líos. El verano es para disfrutar.
Sombrilla familiar
No se entiende la anterior silla que os hemos enseñado sin su buena sombrilla custodiándola. Ese parasol de tamaño familiar os proporcionará cobijo a toda la familia en las horas de más calor del día.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación