Una de las mayores preocupaciones de seguridad que tenemos cuando nos vamos de vacaciones es saber quién vigila nuestro hogar. Nos marchamos semanas lejos de casa y no contamos con un sistema que garantice velar por nuestros bienes. Por ello, desde Vozpópuli queremos poner punto y final a tus intrigas y presentarte múltiples opciones para reforzar la seguridad de tu casa con cámaras de seguridad. Al lío.
Detecta personas y vehículos con la cámara Reolink RLC-520A
La cámara Reolink RLC-520A es un modelo que utiliza tecnología inteligente para la detección tanto de personas como de vehículos. Con la configuración adecuada, esta cámara puede emitir alertas o enviar mensajes cuando una persona o vehículo sospechoso esté cerca de casa.
La grabación de esta cámara, que se puede conectar a switches PoE (tanto los datos como la energía van por el mismo cable), es de alta calidad gracias a sus 5 MP super-HD, capaz de grabar imágenes en una resolución de 2560 x 1920 píxeles. Además, también graba el audio para disponer aún de un mayor nivel de seguridad.
Las nuevas cámaras de seguridad como esta RLC-520A incorporan detección de movimiento para activar la grabación solo cuando es necesario, ahorrando energía y espacio de almacenamiento, en un funcionamiento óptimo.
Otros aspectos destacables de este modelo de cámara Reolink son la posibilidad de guardar las grabaciones en tarjetas micro-SD o en la nube, acceso a la emisión en tiempo real desde cualquier lugar o la activación de alertas a correo electrónico en caso de detectar movimientos.
Reolink Go: cámara de exterior con tarjeta SIM
Si buscas una cámara de vigilancia para controlar todo lo que sucede en el exterior de tu casa, la Reolink Go es el modelo ideal. Las cámaras de vigilancia se conectan a la red wifi o de Ethernet para poder tener un control remoto o grabación en línea. La Reolink Go no utiliza estos sistemas y apuesta por el uso de una tarjeta SIM LTE para el acceso remoto a la misma, permitiendo también grabar en tarjeta micro-SD. No hay problema con el tipo de tarjeta SIM que se instale en esta cámara de videovigilancia, pues es compatible con los principales operadores como Orange, Movistar o Vodafone.
La protección IP66 contra agentes externos como el polvo y el agua la convierten en un modelo ideal para instalar en el exterior de casa y controlar las zonas de acceso a la vivienda o el parking. Su instalación es muy sencilla ya que no requiere de cableado al disponer de baterías recargables y conectarse a la red de datos con tarjeta SIM. Una característica muy interesante de este modelo son las diferentes alertas que puede generar: aviso por correo electrónico, notificaciones push en teléfono móvil, o sirena en la propia cámara (con mensaje de voz personalizado opcional).
RLC-410-5MP-2: pack de cámaras de seguridad al mejor precio
Instalar una sola cámara de vigilancia en casa no suele ser suficiente, pues son muchas zonas las que es necesario controlar. Para realizar la mejor inversión en varias cámaras de seguridad, Reolink dispone del modelo RLC-410-5MP-2 Pack que se vende con dos cámaras RLC-410 en el mismo pack por un precio realmente atractivo. La instalación de estas cámaras de seguridad con detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos es realmente sencilla, y al contar con dos unidades puedes monitorizar distintas zonas de tu casa.
La cámara se puede conectar a un PoE, por lo que por un solo cable de ethernet pasan los datos y la corriente eléctrica, evitando tener que conectar la cámara a una toma de corriente. Un juego de cámaras de seguridad ideal para la instalación en casa y poder monitorizar todo lo que sucede en el hogar sin ejecutar un gran desembolso económico o una compleja instalación.
Argus Eco: la cámara Reolink que se carga con energía solar
Esta cámara Reolink Argus Eco cuenta con baterías recargables que se pueden conectar a un panel solar para recargarlas sin necesidad de conectarlas a la red eléctrica. Si buscas una buena cámara de seguridad que esté en sintonía con la protección del medioambiente, este modelo es la solución. Si se adquiere un panel solar Reolink, la Argus Eco tendrá un funcionamiento continuo sin necesidad de estar conectada a una toma de electricidad de la casa y ayudará a reducir la factura mensual de la luz.
La calidad de este modelo que graba a 1080p es más que suficiente para utilizar en cualquier lugar de la casa, tomando imágenes de gran calidad, incluso en visión nocturna donde tiene hasta 10 metros de alcance. La cámara cuenta con audio bidireccional que permite una comunicación remota a través de la misma, además de incluir el audio en las grabaciones realizadas. Desde un teléfono Android o un dispositivo de Apple se podrá establecer una comunicación por voz con la propia cámara.
La detección de movimientos de este modelo de Reolink es muy precisa gracias al uso de un sensor PIR. La cámara de seguridad es capaz de emitir distintos tipos de alarma cuando detecta movimiento, como notificaciones push en un smartphone, envío de correo electrónico o activación de una sirena para “espantar” a posibles amantes de lo ajeno.
Con este modelo de cámara de vigilancia para el hogar se podrá monitorizar todo lo que ocurre en casa y en su exterior, apostando por un consumo energético sostenible. Una cámara para vigilar el hogar con un consumo diferente. ¿Quieres conocer más cámaras de vigilancia para tu hogar? No dudes en ampliar información con este link.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación