No cabe la menor duda de que el Galaxy SmartTag solo ofrece ventajas. ¡Cuántas veces por despiste o bien por ir con prisas nos olvidamos de dónde dejamos el teléfono móvil! Gracias a este pequeño dispositivo, que rastrea la ubicación de los objetos, podrás encontrar tu smartphone rápidamente.
¿Qué es el localizador Samsung?
Posiblemente algunas personas se puedan preguntar qué es un smart tags y cuál es su función. Para muchos es algo más que un buscador de objetos, ya que puede utilizarse como un mando de control remoto cuando se conecta con dispositivos inteligentes.
Realmente su funcionamiento es bastante sencillo porque solo hay que usar el botón físico del SmartTag dos veces para encontrar el teléfono. Este localizador emitirá un tono de alerta gracias a la señal bluetooth que recogerá la aplicación Samsung SmartThings Find.
Posteriormente mostrará la ubicación de forma segura, ya que los datos personales estarán totalmente encriptados. ¿Qué quiere decir esto? Significa que no se compartirá la información del dispositivo que se ha extraviado con el servidor.
Incluso cuenta con un medidor de intensidad de la señal que facilita la búsqueda del artículo perdido. Además, su fuerza irá en aumento según se acerca al rastreador. El Smart Tag Samsung nos ofrece hasta un total de 10 tonos.
SAMSUNG Galaxy SmartTag+ EI-T7300 con gran autonomía
Este dispositivo localizador de objetos nos ayuda a encontrar la ubicación precisa del smartphone y smartphone Galaxy SmartTag+. Incluso, si el terminal está en silencio, no es problema para encontrarlo. Solo habrá que activar la función "Detección sin línea".
Este modelo nos permite personalizarlo y reconstruir la ruta para localizar los objetos. Además, se caracteriza por ser resistente al agua y el polvo y tiene una autonomía para 165 días, así como la opción de reemplazar la batería.
Por otro lado, cabe indicar que la aplicación Samsung Galaxy SmartTag también agrega una serie de funciones que son de mucha utilidad al usuario. Por ejemplo, cada vez que se inicia se podrá escanear el área en busca de las tags.
COMPRAR
Samsung Galaxy SmartTag EI-T5300M Black & Oatmeal: tú eliges el color
Este modelo Samsung de pequeñas dimensiones nos ayuda a encontrar los objetos perdidos más allá del alcance de bluetooth con la red de SmartThings Busk. Solo es necesario activar el sistema de notificación y alerta inteligente.
Este localizador es totalmente compatible con cualquiera de los teléfonos Galaxy, tablets y Wearables. Además, incluye una batería que se puede reemplazar. Por otro lado, cabe destacar su excelente relación calidad precio (menos de 55 euros).
En la página de configuración del SmartTag se puede especificar el uso del botón de seguimiento. Algo tan sencillo como encender o apagar una lámpara inteligente o la luz de la entrada del garaje.
COMPRAR
En definitiva, el SmartTag de Galaxy es un localizador con una excelente relación calidad precio en la página oficial de Amazon. En este site, también se puede encontrar más información sobre este dispositivo, así como reseñas y valoraciones de otros clientes que ya lo han comprado.