El agua es uno de los recursos más preciados del mundo. En tiempos de sequía y grandes facturas se antoja fundamental encontrar fórmulas para ahorrarnos unos euros y echar una mano al mundo. Desde Vozpópuli te traemos varias alternativas con productos de Amazon para que empieces hoy mismo a ahorrar. Vamos allá.
5 productos para ahorrar agua
Grifo con sensor de infrarrojos
Este grifo es capaz de detectar las manos y evita el gasto innecesario de agua. Además, al no haber contacto directo con ninguna parte del cuerpo, no se acumulan bacterias que pueden. El botón lateral permite cambiar entre agua fría y caliente. Un producto muy recomendable para ahorrar en la factura.
Aireador de agua
Fabricado en latón, con un diseño elegante y un diámetro de 24 mm., este aireador de agua está equipado con dos tipos de flujo de agua –suave y fuerte–. Así, con un simple giro de la boquilla, el usuario podrá cambiar fácilmente la cantidad de agua que se quiera.
Grifo termostático
Para no perder el tiempo –y gastar litros y litros– regulando la temperatura del agua manualmente, este grifo termostático es capaz de equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente y mantener una temperatura estable en apenas segundos. Seguro y cómodo, el artículo tiene un rango de salida de 20 ºC a 50 ºC, con un botón de seguridad que establece la temperatura en 38 ºC.
Reloj de baño con temporizador
Para qué engañarse: la solución más sencilla para ahorrar agua es pasar menos tiempo en la ducha. Para ello, por qué no equiparse con este reloj temporizador con pantalla LCD que ofrece la hora, la temperatura, la humedad relativa, etc. y se puede instalar muy fácilmente en cualquier pared, ventana, vidrio o espejo gracias a su ventosa.
Descargador doble para cisterna
Los mecanismos universales son compatibles con todas las cisternas y garantizan un funcionamiento óptimo del inodoro mientras proporcionan diferentes opciones de ahorro de agua.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación