Está demostrado que lo barato sale caro en muchas ocasiones. Un dicho que podemos aplicar al gasto que hagamos con las bombillas. Buscar una de bajo coste, además de que nos va a durar menos y va a ser más perjudicial para el ecosistema, no nos va ayudar a la hora de reducir la tan temida factura de la luz, cuyos precios nos pueden dar un susto cada día.
En este contexto, las bombillas de bajo consumo son de las tecnologías más eficientes para el ahorro energético, y su consiguiente ahorro económico, que puedes encontrar para tu hogar. Como decíamos, la factura de la luz es algo que nos trae de cabeza y todo cuanto se haga para rebajarla hay que considerarlo una inversión, nunca un gasto. Por otro lado, no es un asunto menor el aporte al bienestar ecológico de nuestro planeta todo cuanto esté encaminado a optimizar el uso de las energías. Este tipo de iluminación consume entre el 70% y el 90% menos que la iluminación clásica.
Chao Zan: bombillas de bajo consumo LED, pack de 12 unidades
El primer paso para comenzar el camino hacia el ahorro energético en el hogar es adquirir bombillas de bajo consumo de la mejor calidad, como es el caso de las que conforman este pack de la marca Chao Zan.
Representan un perfecto reemplazo para las tradicionales bombillas, con una luz más natural y vívida. Así, 12 vatios en una bombilla de bajo consumo equivalen a 100 vatios de una clásica, acercándose al 90% de ahorro.
Su uso es adecuado en toda la casa: dormitorios, pasillos, salones, cocinas o baños. Su duración supera las 10.000 horas de uso, y no cuenta con mercurio, plomo ni radiación IR o UV, con lo que son de alta eficiencia ecológica. Se encienden rápidamente, sin retardo, y son muy sencillas de instalar.
El primer paso para comenzar el camino hacia el ahorro energético en el hogar es adquirir bombillas de bajo consumo de la mejor calidad, como es el caso de las que conforman este pack de la marca Chao Zan. Representan un perfecto reemplazo para las tradicionales bombillas, con una luz más natural y vívida. Así, 12 vatios en una bombilla de bajo consumo equivalen a 100 vatios de una clásica, acercándose al 90% de ahorro
Destacamos:
- Alta eficiencia ecológica
- Se enciende rápidamente
- Puedes ahorrar hasta un 90%
- 10.000 horas de uso
Garza, bombilla LED de luz cálida y 50.000 horas de uso
Si no necesitas un gran pack de bombillas y quieres ir a lo concreto, Garza te ofrece esta solución, con una bombilla LED de luz cálida. Estamos ante un producto de bajo consumo, con tecnología SMD de 3000K (luz amarilla).
Hablamos de una duración de 50.000 horas y de un estilo clásico y decorativo a la vez, que te casará con cualquier entorno, así como la propia luz de la bombilla, ideal para todas las estancias que se te ocurran. Otras características son un casquillo E27, 20W y 2500 lúmenes. Sus medidas son de 11 x 6 x 6 centímetros, tiene un ángulo de iluminación de 240º y una garantía de 2 años.
Hablamos de una duración de 50.000 horas y de un estilo clásico y decorativo a la vez, que te casará con cualquier entorno, así como la propia luz de la bombilla, ideal para todas las estancias que se te ocurran.
Destacamos:
- Ideal si sólo buscas una bombilla
- Bajo consumo
- Duración de 50.000 horas
- Apta para cualquier estancia
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación