Uno de los grandes temores a los que nos podemos enfrentar cuando suben las temperaturas es al hecho de refrigerar la casa sin que eso se note en exceso en la factura de la luz. El confort es lo primero, pero tampoco nos vamos a llevar sustos a final de mes. Por eso, si quieres combinar frescor en el hogar y no gastar mucho en la factura de la luz, estos ventiladores con nebulizador son una buena opción.
Desde Para Ti, como siempre, te vamos a dar un puñado de opciones para que tú elijas; un Top-5, marca de la casa. Elige, ahorra, cuida el medio ambiente y no pases calor. Y si quieres ampliar opciones o mirar posibilidades diferentes y/o complementarias, estos ventiladores de techo silenciosos te pueden interesar.
Refresca tu estancia con estos cincos ventiladores nebulizadores
Ventilador Grunkel
Ventilador nebulizador de 16”, ideal para cualquier estancia que desees refrescar. Presenta unas aspas de hasta 40 centímetros y una potencia de 75 vatios y tres velocidades diferentes. Mando a distancia y tres modos: normal, sueño y natural. Si temes las noches más calurosas, Grunkel te va a ayudar. Regulador de caudal y capacidad de depósito de 3,2 litros, lo que le da una vida de hasta 8 horas seguidas de funcionamiento. La altura es de 1,25 metros, por lo que ni mucho menos hablamos de un armatoste. El vaporizador te dará sensación de más frescor.
Ventajas:
- Ideal para cualquier estancia
- Buena potencia
Desventajas:
- Para algunos usuarios el vaporizador podría dar más de sí
Nebulizador Cecotec
Esta marca, como hemos visto, abarca diferentes productos, tales como básculas para controlar tu línea y otros aparatos. Y por supuesto en el tema de ventiladores no se iba a quedar atrás Cecotec. Con este ventilador nebulizador vas a conseguir una inmediata sensación de aire fresco. Tiene cinco aspas de gran diámetro y un sistema PureAroma por si deseas verter líquido aromático de cara a la nebulización. Programable 12 horas, que es su autonomía, y autoapagado. Caudal de más de tres litros. Ideal.
Ventajas:
- Inmediata sensación de aire fresco
- Cinco aspas de gran diámetro
Desventajas:
- Puede ser algo ruidoso a oídos de según qué usuarios
Ventilador Taurus
Aquí vamos a tener tres caminos para elegir dentro de un mismo ventilador, ya que podrás accionar solo la opción de nebulizar, o la opción de ventilador o ambas a la vez. A demanda, según las necesidades que tengas y los rigores que imponga el calor. 100 vatios de potencia, cinco aspas, diámetro de 40 centímetros y tres modos: normal, brisa y noche. Apto como insecticida al poderlo usar con pastilla para ello. Dos litros de capacidad, mando a distancia y cuatro ruedas para que lo puedas mover sin problemas.
Ventajas:
- 100 vatios de potencia
- Varias opciones de ventilación y climatización
Desventajas:
- El depósito tiene menos caudal que otros
Ufesa Mist Fan Nebulizador
Otro modelo en la línea de lo que hemos venido ofreciendo. Te va a refrescar el ambiente a través de pequeñas partículas de agua. A sus tres modelos, algo que incluyen todos los ventiladores nebulizadores con un mínimo de calidad, hay que añadirle en este caso, la posibilidad de ajustar su nivel de niebla. Fácil de mover merced a sus ruedas, mando a distancia, potencia de 90 vatios, autonomía de casi 8 horas y no muy ruidoso.
Ventajas:
- No muy ruidoso
- Nivel de niebla regulable
Desventajas:
- Soporte algo flojo
Zuze (ventilador de escritorio)
Terminamos con algo un poco diferente a los ventiladores anteriores. Pequeño ventilador para escritorio, con un buen tanque de agua, cuatro velocidades de viento, tres niveles de niebla. Vas a ahorrar energía a la vez que te refrescas a través de un citado tanque de agua de un poco más de medio litro de capacidad. Funciona vía USB. Económico y práctico.
Ventajas:
- Económico
- Ideal para el escritorio
Desventajas:
- No busques en él el frío que te pueden dar otros ventiladores de pie
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación