¿Notas molestias en la espalda cuando se acaba el día? Si siempre acabas sentándote en el sofá con un cojín que alivie tus dolores, es hora de ponerle remedio. Hazte con una manta eléctrica para calmar tus lumbares y disfrutar sin problemas de tu día a día y del deporte que practicas. Que el reposo lo sea de verdad con estas mantas eléctricas para lumbares. Por eso, en Vozpópuli hemos preparado cinco mantas eléctricas para que elijas cuál se adapta mejor a ti y a tu bolsillo. Y que son una solución muy buena para los dolores musculares, que también puedes paliar con un electrosimulador o con geles de frío y calor.
Tabla con las mejores mantas eléctricas para lumbares y espalda
Acaba con el dolor con estas mantas eléctricas para lumbares y espalda
Manta eléctrica con forma de respaldo
La primera almohadilla eléctrica lumbar tiene forma de respaldo para ocupar toda la espalda y no dejar zonas al descubierto. Aliviará tus dolores con sus 6 ajustes de temperatura, todos de calentamiento rápido, y oscilan desde los 45 a 60 grados. Podrás ir un paso más allá realizando terapias de calor húmedo mediante su esponja absorbente.
Ventajas:
- Forma de respaldo para una mayor comodidad
Desventajas:
- Es algo estrecha
Manta eléctrica low cost
Esta esterilla eléctrica lumbar de dimensiones 30x60 es un producto de gama baja pero muy funcional. La marca Laluztop ha diseñado este modelo que viene con dos cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, uniforme y estable. Al igual que el modelo anterior, posee 6 niveles de temperatura para llegar entre los 40º y 60º grados. Su temporizador tiene cuatro opciones para usarlo entre media hora y dos horas.
Ventajas:
- Calentamiento rápido, uniforme y estable
Desventajas:
- Se puede deformar algo con el uso
Manta eléctrica multiusos
Si buscas una almohadilla eléctrica lumbar más pequeña y específica, estás de enhorabuena. Este producto de Amazon es una de las mantas más vendidas. Posee una banda elástica que se puede atar a diferentes partes del cuerpo, desde la cintura al abdomen, muslos, brazos, etc. Dispone de 6 niveles de calefacción y un tacto suave muy agradable.
Ventajas:
- Pequeña y específica
Desventajas:
- Algunos problemas temporales de stock en ocasiones
Manta eléctrica muy grande
Esta esterilla eléctrica lumbar de gran tamaño Dr. Watson tiene tres temperaturas regulables y destaca por su bajo consumo energético. No en vano, con tan solo 120 W de potencia, consume lo mismo que un cargador de móvil y muchísimo menos que un calefactor o estufa eléctricos.
Ventajas:
- Gran tamaño y poco consumo energético
Desventajas:
- No calienta toda la superficie de la manta
Esterilla eléctrica lumbar para la tercera edad
Por último, una almohadilla eléctrica lumbar muy sencilla de usar, apta para mayores. Este producto disponible en Amazon es una de las mantas eléctricas más fáciles de utilizar. En consecuencia, podrás gozar de una temperatura muy agradable en tu cama o sofá de una forma muy rápida y simple. Eso sí, hay que invertir euros para tener confort.
Ventajas:
- Muy fácil de usar
Desventajas:
- Precio por encima de los 100 euros
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación