¿Qué son las cortinas térmicas?
Las cortinas térmicas son un tipo de cortina específico que están fabricadas con materiales aislantes que buscan actuar como aislante térmico al ser situadas encima de ventanas que podrían, sin su presencia, tener un alto índice de transmitancia térmica y, en consecuencia, provocar que se perdiese por ellas mucho calor.
Las ventajas que ofrece una cortina térmica aislante
Dentro de las innumerables ventajas que nos pueden dar las cortinas térmicas, hay que contar con el tremendo ahorro energético que aportan. Además, facilitan la creación de una temperatura homogénea en nuestras casas. Duración a largo plazo, ya que apenas sufre desgaste por la resistencia de sus materiales. Equilibran el uso del aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.
Las mejores cortinas térmicas para aislar tus ventanas del frío
Deconovo Cortinas Térmicas
Deconovo lanza estas cortinas térmicas aislantes y protectoras contra la luz. La tienes en 25 colores distintos e infinidad de tamaños, variando en tamaños y precios. Como primera opción para ahorrar en la factura energética está francamente bien.
Cortinas de salón Pony Dance
Estas cortinas de salón Pony Dance cuestan solo 20,95 euros y están disponibles en una amplia variedad de colores. Nos protegen del viento, ruido, frío, calor, insectos o luz. Regulan la temperatura interior gracias a su tecnología de triple tejido.
Cortinas Térmicas Miulee
Miulee ha preparado este pack de dos piezas con efecto aislante y bloqueante de luz y ruido. Hechas de fibra de poliéster, su calidad y tacto las convierten en las cortinas térmicas perfectas con las que decorar tu nuevo piso.
Cortinas básicas de Amazon
Por último, Amazon te trae estas cortinas de creación propia, económicas y encantadoras. Están hechas en un panel de un tejido innovador triple sin forro. Las trabillas para la barra caben en cualquier barra decorativa o estándar e incluye una tira de velcro para tirar de las cortinas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación