Se acabó eso de tener que preocuparte por no llegar a ciertas cosas que nos exigen movimientos que no tenemos necesidad de realizar. Las pinzas para recoger cosas del suelo — y de otros lugares — son el artilugio perfecto para que cómodamente dispongas de lo que necesitas sin que ello te suponga un esfuerzo físico innecesario.
El pasado 17 de octubre se celebró el Día Mundial del Dolor. Y el dolor de espalda es uno de los males con más prevalencia a nivel mundial: se estima que entre el 60% y el 80% de la población mundial ha sufrido alguna vez o sufre este tipo de dolencia, que puede manifestarse de muchos modos y cuya frecuencia, intensidad y permanencia también varía según el caso y el paciente. Pero si hay algo en común en todas las personas que sufren dolores lumbares es la incomodidad que ellos generan y la imposibilidad, la dificultad y/o el dolor, ya sea de forma permanente o puntual, que trae consigo agacharse y llevar a cabo determinados movimientos que exigen mucho a la espalda. Movimientos que pueden comprometer también a otras partes del cuerpo como pueden ser las rodillas. Si eres de los que sufre de la espalda, ya sea de forma recurrente o puntual, pero que en definitiva no te puedes agachar para recoger esa cosa que se ha caído o no puedes empinarte en exceso a algún altillo para disponer de lo que buscas, estas pinzas que te recomendamos son ideales para estos menesteres.
Awsuc, pinzas extensibles
Las más vendidas del mercado, mejor relación calidad-precio, asequibles a todos los bolsillos… términos que te pueden sonar familiares si eres un asiduo de nuestra sección y que realmente, aunque pueda sonar repetitivo, es necesario que subrayemos en estas pinzas extensibles, puesto que todas esas cualidades se ajustan a las características del producto.
Destacamos: Precio ideal y buena calidad. Alarga tu brazo en casi un metro más. Mandíbula giratoria, firme y antideslizante. Diseño ergonómico que no te generará dolores en el brazo. Fácil almacenamiento.
Haz tu brazo casi un metro más largo
Estas pinzas permiten que tu brazo ‘gane’ hasta 82 centímetros, con lo que puedes recoger, según señala la propia fábrica “artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar”. Un brazo extensor en toda regla.
Pinzas largas pero livianas
A su tremenda longitud se le une una estructura resistente a la par que liviana. ¿Por qué? Estas pinzas están realizadas en varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula, de plástico ABS, permite un giro total de 360º que te dará las máximas prestaciones y comodidad. Con un marco liviano, la fatiga del brazo por su uso quedará muy aliviada y no estaremos ante el típico caso de que solucionamos un problema, el de coger cosas sin forzar la espalda, pero creamos otro, un brazo cansado. Eso no va a pasar.
Diseño ergonómico
Más virtudes de estas pinzas son su diseño ergonómico, con una empuñadura acolchada y un mando de gatillo suave, que están destinados, con su ergonomía, a que se ajusten cómoda y fácilmente a la mano. Lo que decíamos, su uso no generará otros problemas de dolores, algo imprescindible sobre todo si hablamos de un empleo prolongado y continuado.
Pinzas con mandíbula giratoria, firme y antideslizante
Otro problema que no tendrás es el que se te escapen los objetos una vez los hayas prendido, porque la mandíbula de esta pinza es fuerte, firme en el agarre y antideslizante. Y con su giro de 90 grados puedes usarla tanto de forma vertical como horizontal, con lo que la versatilidad del producto gana muchos enteros. Este último punto es especialmente interesante si lo que estás buscando es coger objetos de lugar menos accesibles que el suelo.
Pinzas no sólo para recoger objetos del suelo
Lo que venimos señalando durante todo el artículo es que estas pinzas no sólo sirven para agarrar cosas del suelo sino que también son válidas para otras necesidades, en otras alturas o distancias. Puede servir y es ideal también para: recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Destacamos:
- Precio ideal y buena calidad
- Alarga tu brazo en casi un metro más
- Mandíbula giratoria, firme y antideslizante
- Diseño ergonómico que no te generará dolores en el brazo
- Fácil almacenamiento
Destacamos: Precio ideal y buena calidad Alarga tu brazo en casi un metro más Mandíbula giratoria, firme y antideslizante Diseño ergonómico que no te generará dolores en el brazo Fácil almacenamiento
COMPRAR EN AMAZONApoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación