Jardinería y Bricolaje

Bosch Professional Bosch GO, el destornillador eléctrico diseñado para profesionales más vendido

Descubre por qué el destornillador eléctrico Bosch Professional Bosch GO ha desbancado al resto de destornilladores

Tanto si eres un manitas como si necesitas hacer algún tipo de arreglo o apaño en casa, del tipo que sea, siempre es imprescindible disponer de un destornillador eléctrico a mano que te permita acometer cualquier pequeña faena, o de dimensiones más notables, que quieras realizar.

Por ello, desde Vozpópuli hemos seleccionado una opción de destornillador eléctrico que creemos que, haciendo honor a nuestra sección, puede ser ideal Para Ti.

Destornillador Bosch Professional Bosch GO, en un set exclusivo de Amazon

Lo decíamos, si hay una marca conocida mundialmente en este campo es Bosch. Lo que le hace particular a este destornillador eléctrico, lo que le hace especial y único al modelo de Bosch Professional Bosch GO que te mostramos es que viene en un set que sólo puedes conseguir en Amazon.

Características del destornillador eléctrico Bosch Professional Bosch GO

Lo primero, dispone de dos opciones de arranque, te que van a permitir ponerlo en marcha, presionar el taladro para atornillar contra el material o pulsar el botón de inicio. Junto con ello, es un producto de sencillo manejo. ¿Por qué? El atornillador a batería se para inmediatamente tras su desactivación. Lo hace a través de un freno electrónico, lo que además de potenciar la seguridad disminuye el desgaste de las puntas y de los tornillos.

Este destornillador eléctrico además es rápido y trabaja de forma muy suave, con 360rpm, dentro de una potencia elevada en todo momento. El conjunto mejora y se remata con un embrague mecánico que otorga una mayor precisión, con cinco ajustes de par de giro disponibles. Muy práctica en general y en concreto para ‘batallas’ como trabajar en y atornillar y desatornillar en lugares estrechos

¿Qué incluye el set exclusivo de Amazon?

Un juego de 25 puntos, cable de carga USB, L-BOXX Mini con tapa transparente. Y todo ello por apenas 82 euros, dentro de un producto que pesa 0,3 kilógramos, tremendamente resolutivo y compacto. Calidad, potencia, ergonomía. Ahorra tiempo y esfuerzo e incluso si no eres un profesional de los trabajos con destornillador eléctrico y lo necesitas para casos cualquier tarea, te va a merecer la pena invertir el dinero, porque pagas por la fiabilidad.

“Sobrevivió a una caída desde una altura de aproximadamente 2,5 m sobre un suelo de madera sin sufrir daños, lo que demuestra una calidad razonable”, explica un cliente sobre la fortaleza de un producto que no puede ni debe faltar en tu hogar.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP