Nuestros hijos son lo más importante de la vida. Los cuidamos y acompáñanos en su crecimiento diario. Para garantizar su seguridad en los primeros meses de existencia, los vigilabebés con cámara han llegado para quedarse.
Estos dispositivos nos permiten monitorizar a los más pequeños de la casa sin ningún tipo de problema. En Amazon hay innumerables opciones, pero Vozpópuli ha preparado PARA TI los siguientes cinco modelos. ¡Échales un ojo!
Los vigilabebés con cámara mejor valorados
Motorola EASE44 Connect
Motorola nos acerca este modelo con un equilibrio perfecto entre calidad y precio. El EASE44 Connect cuenta con conexión inalámbrica por WiFi. Además, tiene zoom digital y visión nocturna por infrarrojos.
La unidad con la cámara funciona conectada a la corriente eléctrica mediante un cable de 1,5 metros de longitud, suficientemente largo para no darte problemas en caso de que el enchufe esté alejado.
Availand Nordic Evo2
Este producto debe su nombre a su diseño más cálido y con toques de madera inspirado en este estilo. Al margen de su diseño, se trata de un vigilabebés con cámara que se puede con imagen o solo con audio; de día o de noche.
Vigilabebés KYG
KYG es una marca de reciente creación que está sacando modelos al mercado de gran calidad. Este producto comparte muchas características con los dos anteriormente expuestos, pero cuenta con un detalle de ahorro energético a tener en cuenta.
El modo VOX de ahorro de energía permite tener la pantalla de los padres apagada, encendiéndose automáticamente cuando los decibelios pasan de un tope.
Infant Optics DXR-8
Infant ofrece este producto que cuenta con 3 lentes con distintas distancias focales y ángulos de visión para que puedas vigilar a tu hijo de la forma más segura y ajustada a tus necesidades.
Motorola Baby MBP 481
Otra reinvención de Motorola y los vigilabebés. En este caso, su pantalla HD, zoom remoto y visión nocturna lo convierten en un producto de primera línea que deberás comprar si deseas tener la mejor tecnología en casa.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación