La función principal de una licuadora es extraer los zumos que tienen las verduras y las frutas en su interior. Son 3 los modelos de licuadoras:
- Licuadora manual: mediante una palanca que hace que el mecanismo machaque frutas y verduras para que suelten sus jugos. Está en desuso.
- Licuadora de centrifugado: las más clásicas. Un motor consigue que el filtro se mueva. Al introducir frutas y verduras, estas son trituradas contra el filtro, soltando el zumo.
- Licuadora de prensado en frío: las más modernas, que conjugan las ventajas de las dos anteriores. Su motor prensa la fruta, no la centrífuga.
Con las licuadoras las frutas se aprovechan mejor, los zumos resultantes son líquidos en un 100% y ni las frutas ni las verduras se oxidan.
A continuación te mostramos 3 modelos de licuadora en Amazon que pueden serte muy útiles para tus zumos de frutas y verduras.
Licuadora Moulinex Perfectmix LM811D10
Licuadora Moulinex con tecnología Tripl´Ax que proporciona unos óptimos resultados con cualquier tipo de ingrediente, combinando 3 acciones complementarias con 6 cuchillas de acero inoxidable.
Su duradero y potente motor de 1200 vatios ofrece unos rápidos resultados con 3 programas automáticos: hielo picado, smoothie y limpieza automática, para que puedas preparar con comodidad diferentes cremas, batidos, etc.
Su jarra de cristal termorresistente, con un tapón medidor muy práctico, tiene una gran capacidad de 2 litros, por lo que te servirá para toda la familia.
Cuenta con un retroiluminado selector de velocidad con función Pulse y un sistema de refrigeración por aire, que evita paradas inesperadas por recalentamiento del motor.
Este modelo de licuadora Moulinex tiene unas dimensiones de 22,6 x 30,4 x 38,6 centímetros, e incluye una espátula para mezclar.
La hemos estrenado haciendo una salsa con las cabezas de las gambas. Las ha picado tan estupendamente que casi no habría hecho falta colarla. La capacidad de la jarra es grande (2L) y tiene un diseño muy bonito y moderno. Las cuchillas se desmontan, lo cual es un plus estupendo.
Licuadora de prensado frío Moulinex Juice and Clean ZU420A10 para frutas y verduras
Licuadora de prensado frío que tiene una velocidad de giro de 80 revoluciones por minuto, ideal para realizar unos finos licuados sin espuma, que guardan todos los minerales, nutrientes y vitaminas de verduras y frutas.
Este modelo incluye una jarra colectora con una capacidad de 0,8 litros.
Muy versátil, prepara mermeladas, coulis, helados y zumos con una total sencillez. Tiene control ajustable de pulpa: sin pulpa, poca y mucha.
Con una función de giro inverso, dispone de dos velocidades para que sus resultados sean más rápidos.
La tecnología de prensado en frío asegura un máximo de beneficios y un mínimo de desperdicios para disfrutar al máximo tus verduras y frutas favoritas.
Su panel táctil tiene un uso muy intuitivo, contando además con una boquilla antigoteo que evita manchar la encimera.
Destaca su silenciosa tecnología y su elegante y compacto diseño que encaja a la perfección en cualquier cocina.
Excelente producto. Tanto para frutas como verduras es perfecto.
Licuadora Twinzee para verduras y frutas
Excelente licuadora con la que podrás preparar deliciosos zumos y sopas. Su potente extractor de 850 vatios funciona con 2 velocidades de rotación, con el objeto de maximizar la cantidad de zumos extraídos. La menor velocidad es para los productos más blandos y la mayor para los productos más duros.
Muy fácil de limpiar, todos sus elementos extraíbles se adaptan perfectamente a tu lavavajillas.
Este modelo de licuadora está fabricada con los mejores materiales y es muy fácil de montar.
Una licuadora es uno de los elementos básicos que nunca debe faltar en tu cocina. Los zumos son una parte fundamental en nuestra alimentación, especialmente en la de los niños, por lo que conservar sus nutrientes es algo fundamental para la salud de toda la familia.
Hace unos batidos buenísimos. Es fácil de limpiar y de usar.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación