Cuando se es mamá o papá por primera vez, es normal que a veces no sepamos cómo actuar en determinadas situaciones y que tengamos más miedo del habitual ante cualquier imprevisto que pueda surgirle a nuestro bebé.
Para relajarnos un poco más y poder dormir mejor por las noches, la opción más recomendable es utilizar una cámara de vigilancia para bebé, que nos permitirá ausentarnos de la habitación de nuestro hijo o hija sin que tengamos que temer a perderle de vista.
Por otro lado, existen otros accesorios como las barreras de cama para aquellos niños que ya son un poco más grandes y necesitan dejar a un lado la cuna, pero les da algo de miedo. Con este artilugio, se sentirán más seguros que nunca.
Babyphone: el vigilabebés inalámbrico más completo
Para los que aún no sepan muy bien para qué sirve este aparato, se trata de un monitor para escuchar y ver de manera remota a los bebés. Este vigilabebés cuenta con cámara de vigilancia, audio, pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas de alta calidad y transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz, sensor de visión nocturna por infrarrojos para que puedas observar al bebé incluso con la luz apagada, charla bidireccional, despertador y hasta 930 mAh de batería.
Además, este vigilabebés te recordará cuándo es la hora de lactancia o alimentación del bebé, y en caso de que llore, la pantalla se encenderá automáticamente para que puedas comprobar que está bien (esta función solo se puede utilizar con el modo Pantalla apagada).
Aún hay más, y es que trae incorporado un sistema de monitorización de la temperatura ambiente para que sepas cuántos grados hay en la habitación en la que se encuentra el bebé. El altavoz y el micrófono que incluye te permitirán escuchar a tu bebé, hablarle o cantarle canciones de cuna para que se relaje si es necesario y mantener una conversación con cualquier persona que se encuentre en esa habitación.
En definitiva, es una forma cómoda de controlar a tu bebé en cualquier momento y en tiempo real, y lo mejor de todo es que es muy seguro y fácil de instalar en cualquier lugar.
COMPRAR
Barandilla Gosfun: la barrera de cama más segura
Cuando los niños empiezan a dejar de lado su cuna y a dormir en una cama, es más habitual de lo que parece que necesiten protección para sentirse seguros y, de hecho, es muy recomendable que así sea. Para ello, las barreras para camas de niños son la mejor opción.
Esta barandilla para camas mide 150 cm x 93 cm y se puede bajar verticalmente o hacia un lado. Para ello, es tan fácil como pulsar un botón. Además, se puede regular la altura para adaptarlo a cada cama y niño, y es muy robusta y resistente gracias a que está fabricada en acero. También cuenta con una malla transpirable de algodón lavable y sujetadores de plástico de gran calidad.
Además, incluye un sistema de almacenamiento para guardar todo tipo de accesorios para el bebé: biberones, pañales y todo lo que se te ocurra. Y por si esto fuera poco, es posible fijar la barandilla a la tabla de la cama con tuercas o en forma de Y para una mayor tranquilidad.
COMPRAR
Si necesitas la máxima seguridad para tu bebé, no lo dudes: con estos dos accesorios, no tendrás de qué preocuparte.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación