Avalados por una marca de renombre y prestigio como es Maserati, los relojes Maserati hombre destacan por encima del resto de modelos de otras marcas del mercado de relojes hombre por su exquisito diseño y por la alta calidad que ofrecen sus materiales. Si a todo ello le unimos a una buenísima relación calidad precio, esta fusión de características convierten a los relojes Maserati en uno de los regalos más acertados para estas navidades.
En concreto, el modelo Maserati Potenza R8851108027, destaca por ser todo un ejemplo de elegancia, sofisticación y estilo. Inspirado en los clásicos diseños italianos, este reloj de forma redonda, de 42 milímetros de diámetro, está fabricado en acero inoxidable. Además, el color característico de su caja viene dado por el PVD de oro rosa, con un tamaño pequeño y un grosor de apenas 10,7 milímetros.
A mi novio le ha encantado, es más bonito de lo que se muestra en la foto. Va en una caja muy elegante.
Por último, su correa de cuero en color azul permite que podamos combinarlo con cualquier vestimenta y estilo, convirtiéndose en todo un indispensable de nuestro día a día.
En el dial de la esfera, detrás de un cristal mineral, encontramos sobre un fondo azul del mismo color que la correa el clásico símbolo del Tridente, característico de la firma italiana Maserati.
En su interior, el funcionamiento del reloj viene marcado por Clue de París guilloché con un movimiento esqueletizado de cuarzo de tipo analógico que nos muestra la hora y la fecha.
Al igual que hace en cada uno de sus vehículos, Maserati cuida hasta el más mínimo detalle y ofrece el mayor mimo posible. De esta forma, intenta reflejar en sus cronógrafos un estilo característico y novedoso que sigue las líneas generales de la marca. Originalidad y elegancia en tu muñeca.
Deja de peinar el mercado buscando los mejores relojes hombre y relojes baratos y hazte con este Maserati Potenza durante el Cyber Monday a un precio de tan solo 151 euros (antes 239 euros).
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación