Un buen monitor gaming es clave para disfrutar al máximo de tus videojuegos y partidas online. Cambiarlo es siempre una buena opción. Por ello, desde Vozpópuli te ofrecemos las siguientes opciones para renovar tu pantalla y gozar de los mejores gráficos y definición.
Monitor AOC Q27G2U
Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas. Freesync: alcanza el mejor "framerate" evitando el "screen tearing" o el "lag". Ajustable en altura para disfrutar de una buena visión desde cualquier posición
COMPRAR
LG UltraGear
Frecuencia de actualización de 144 Hz y 1 ms (GtG); incluye modo lector, tecnología de retroiluminación Flicker Safe y ahorro de energía inteligente. Funciones de juego Los modos de pantalla optimizados, FreeSync, la mira integrada, el estabilizador de negro y la sincronización de acción dinámica ofrecen ventajas decisivas en el juego.
COMPRAR
YEYIAN Monitor Curvo
Un monitor curvo de 27 pulgadas con pantalla panorámica de alta definición (1920 x 1080) y una frecuencia de refresco de 165 Hz, diseñado específicamente para los jugadores profesionales en el juego inmersivo.
COMPRAR
Itek Monitor
Características del monitor: pantalla plana de 23,8 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles, panel VA y estructura sin marco en tres lados, tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. Frecuencia de actualización a 165 Hz con Free Sync, G-Sync y Low Blue Light.
COMPRAR
Samsung C24RG52FQR
Monitor gaming curvo Samsung C24RG52FQR de 24'' FullHD (1920x1080) con curvatura 18000R que, junto con la tasa de refresco de 144 Hz, proporciona una experiencia inmersiva a la hora de jugar. La tecnología AMD FreeSync consigue una experiencia de juego sin interrupciones. Además el modo juego ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos.