La candidata de Sumar a la Presidencia del Gobierno, Yolanda Díaz, ha arengado este sábado en plena calle a las alrededor de 300 personas que se han quedado fuera de su acto central de campaña, en València, a las que ha dicho que "todo ha cambiado" en la carrera a las elecciones del 23 de julio.
"Ya hay, sin lugar a dudas, cambio en nuestro país; hay un revulsivo, se llama Sumar, y vamos a ganar las elecciones", ha proclamado Díaz, rodeada de sus afines, a las puertas del Teatro Olympia de València, cuyo aforo de un millar de personas se ha quedado corto para el mitin que protagoniza la vicepresidenta segunda del Gobierno.
Acompañada de los cabezas de lista de Sumar en las provincias valencianas y del líder de Más País y número 4 por Madrid, Íñigo Errejón, Díaz ha animado a recorrer las calles "pidiendo el voto" para su coalición, que tiene ánimos de "remontada".
"Salimos a ganar y lo vamos a conseguir con optimismo, con entusiasmo, y pensando en un país que es mejor de lo que nos quieren vender algunos", ha dicho Díaz entre aplausos y gritos de 'presidenta'.
A su entrada al teatro, Díaz ha sido recibida al compás de una charanga y de las palmas del millar de personas que han asistido al acto.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación