Los nietos podrían llegar a ver a sus abuelos a partir del sábado, pero no podrán abrazarlos. Así lo ha asegurado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, durante una rueda de prensa.
En concreto, a la pregunta de un periodista sobre este hecho, Simón ha especificado que "psicológicamente es muy bueno dar abrazos, pero ahora mismo tenemos que ser conscientes de los riesgos y evitar riesgos innecesarios, sobre todo para los abuelos".
"Con los niveles de transmisión que tenemos en España y con la epidemia que hemos vivido, tenemos que ser conscientes de los riesgos que puede suponer no para el niño, sino para su propio abuelo", ha asegurado el director del Centro de Alertas Sanitarias.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación