Sanitatem

Naturgy suspende los viajes internacionales de sus empleados por el coronavirus

La compañía que preside Francisco Reynés también limitará "en la medida de lo posible" los viajes dentro del territorio nacional

Naturgy ha activado un protocolo de actuación con el objetivo de priorizar la salud de sus empleados y sus familias frente a la evolución del coronavirus y la incertidumbre y preocupación creada al respecto. Una de las decisiones principales de esta actuación es suspender temporalmente todos los viajes internacionales de sus empleados.

No obstante, la compañía que preside Francisco Reynés ha decidido crear un comité de viajes para valorar aquellos que se consideren imprescindibles. Naturgy también limitará en la medida de lo posible los viajes dentro del territorio nacional.

La empresa también impulsa con este brote la utilización de todos los medios telemáticos que el grupo pone a disposición, como es el caso de la telepresencia y la videoconferencia. Sus medidas también incluyen reforzar los servicios de atención al empleado, como el Servicio Médico o el Centro de Seguridad y Emergencias Corporativo.

Informar a la empresa de cualquier viaje

Por último, Naturgy recomienda a sus empleados que informen a la compañía de cualquier viaje privado que realicen al extranjero, y con especial consideración a los países considerados de riesgo. La energética destaca en su comunicado que todas estas medidas tienen "un carácter coyuntural". 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP