Muy poco se sabía hasta la fecha de la vivienda que han estado ocupando desde 2010 los duques de Cambridge, pero el anuncio del Príncipe Guillermo de dar por concluída su formación militar, ha provocado su traslado de residencia y, como consecuencia, que la casita rural en la isla galesa de Anglesey, haya vuelto al mercado inmobiliario.
La morada está compuesta por dos pisos y tiene cuatro habitaciones.750 libras al mes, es decir, unos 900 euros era la cantidad que pagaban hasta ahora los duques y además también han podido disfrutar de un acceso directo a una playa privada durante este tiempo.
Aunque el próximo destino de los duques de Cambridge, el pequeño príncipe Jorge y su perro Lupo, sea el Palacio de Kensington, la familia tendría intención de volver al lugar en vacaciones. Por ahora, los duques se están alojando en el conocido como Nottingham Cottage, que se encuentra en el Palacio de Kensington, pero su residencia definitiva será el Apartamento 1a que en estos momentos está siendo reformado, concretamente, se está renovando el techo, el sistema de calefacción y las cañerías, un arreglo que se calcula ha costado 1,2 millones de euros
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación