La Policía Nacional ha hallado este lunes en Almería los cadáveres de una mujer de 25 años que presentaba un golpe en la cabeza y el de su expareja, un hombre de 30 años que se había ahorcado, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Este presunto nuevo caso de violencia machista se ha producido en una zona de invernaderos en el barrio almeriense de El Alquián, según han apuntado dichas fuentes.
Los agentes de la Policía Nacional encontraron esta mañana ahorcado al hombre, de origen rumano, mientras que el cadáver de su expareja, de la misma nacionalidad, estaba dentro de una acequia y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La Subdelegación del Gobierno ha informado de que la mujer no había presentado denuncias previas por violencia de género, si bien matizan que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista.
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Monserrat, ha lamentado los hechos a través de un mensaje en la red social Twitter, donde ha transmitido su solidaridad a los allegados de la víctima.
Otra mujer asesinada en Almeria a manos de su pareja. Todo mi apoyo y cariño para su familia y amigos. pic.twitter.com/IF5ZwWp311
— Dolors Montserrat (@DolorsMM) April 10, 2017
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación