Sociedad

Olvido Hormigos vuelve a desnudarse, esta vez en Interviú: "Con mi cuerpo hago lo que quiero"

A pesar del revuelo mediático que originó su vídeo erótico casero, que le llevó incluso a renunciar “por motivos personales” a su puesto como edil en el consistorio de Los Yébenes, Hormigos parece decidida a rentabilizar su destape. Si su fichaje por Telecinco sorprendía a la opinión pública, su portada de esta semana en topless parece ser toda una declaración de intenciones.

Olvido Hormigos vuelve a protagonizar un sonado desnudo, aunque esta vez consentido. La exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) y exconcursante del reality de Telecinco ‘Mira quien salta’, ha protagonizado esta semana la portada de la revista Interviú, pocos meses después de asegurar que quería cambiar la imagen ‘distorsionada’ que España tiene de ella.

“Con mi cuerpo hago lo que quiero”, asegura en portada la toledana. "La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible y he tenido que seguir con mi vida”.

Hormigos saltó a la fama el pasado mes de septiembre por protagonizar un vídeo casero de contenido erótico que envió a un antiguo amante.

A pesar del revuelo mediático que originó, que le llevó incluso a renunciar “por motivos personales” a su puesto como edil en el consistorio, Hormigos parece decidida a rentabilizar su destape. Si su fichaje por Telecinco sorprendía a la opinión pública, su portada de esta semana en topless parece ser toda una declaración de intenciones.

Por la difusión del vídeo erótico, Olvido Hormigos denunció al alcalde de Los Yébenes, el popular Pedro Acevedo, al que le atribuye la difusión del vídeo desde el correo de la alcaldía. Hasta ahora, el único imputado por el caso del vídeo es el portero del club de fútbol de Los Yébenes, Carlos Sánchez, de 27 de años, acusado también por Olvido de haber difundido el vídeo íntimo que supuestamente ella le envío.

"Alguno me aconsejó que me dedicara al porno", reconoce Olvido. “Lo único que quiero es que ‘el futbolista’ [el destinatario del vídeo con el mantuvo una relación de tres meses], que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague”, asegura en Interviú.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP