Pilar Rubio ha anunciado en su cuenta de Twitter la denuncia ante la policía de "toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás". La presentadora ha tomado esta decisión tras la difusión de una fotografía de contenido sexual con el rótulo "el ex de Pilar Rubio se venga", supuestamente suya en la que una mujer muy parecida a la presentadora aparece practicando una felación, poco más de una semana después de confirmarse que estaba embarazada.
La novia de Sergio Ramos ha reaccionado de manera tajante contra esta intromisión, que puede dañar su imagen pública y la del futbolista, tomando medidas judiciales contra los responsables de este hecho. Rubio pretende además prevenir que en el futuro puedan aparecer más contenidos de este tipo.
A raíz de la difusión de esta imagen, Ramos ha sufrido también acoso y burlas a través de las redes sociales. El futbolista del Real Madrid no se ha pronunciado sobre este tema, aunque se ha posicionado del lado de Pilar Rubio retuiteando la imagen en que aparece ella tras presentar la denuncia ante la policía.
Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la @policía pic.twitter.com/9asEC00bx1
— Pilar Rubio (@PilarRubio_) November 21, 2013
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación