El fenómeno Pokémon Go, la aplicación para móviles que permite cazar a estas famosas criaturas, ha provocado desde que saliera a la luz numerosos episodios rocambolescos. Este viernes, sin ir más lejos, una mujer rusa ha interpuesto una denuncia formal ante la Policía porque asegura que una de estas criaturas asaltó su apartamento y la violó mientras se encontraba dormida.
Según relató la 'afectada' de este último y surrealista caso, recogido por el diario británico Daily Mail, estaba disfrutando de una partida al susodicho juego cuando se quedó dormida y al despertar sucedió el motivo de su denuncia. Según explica se levantó sobresaltada y fue a avisar a avisar a su marido de lo que le había sucedido. No quedando la cosa en ahí, la mujer asegura que cuando despertó, la criatura autora del delito había desaparecido de la realidad, pero que gracias a la aplicación podía detectarla.
Ante semejante narración de los hechos, la policía no pudo creer lo que les estaba contando y le recomendó acudir a un psiquiatra. Precisa el Daily Mail que Ivan Makarov, un amigo de la mujer, relató que ella siempre habla de la existencia de Pokémon en su casa. No queda ahí la cosa ya que la mujer, además, asegura que el perro puede sentirlos, ya que ladra mientras ella juega.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación