Tecnología

Car2Go sube precios, redondea minutos y dará de baja a los clientes que no acepten las nuevas condiciones

El servicio de carsharing acaba de anunciar el incremento el coste por minuto en el alquiler de sus vehículos. Los usuarios que no acepten el incremento de coste no podrán disfrutar del servicio.

El servicio de alquiler de coches eléctricos, Car2Go, acaba de anunciar una subida de 2 céntimos por minuto el coste del servicio que se hará efectiva a partir del próximo mes de abril.

Además, la compañía aplicará una nueva lógica de redondeo. Car2Go asegura que "esta nueva lógica de facturación de minutos es común en los servicios basados en minutos, lo que significa que, una vez que un minuto empiece a contar, será redondeado hasta final".

Se trata de un cambio en las modificaciones del contrato que el cliente debe acatar si quiere seguir siéndolo. El documento que ha remitido a todos sus usuarios es claro: "Ten en cuenta que si no aceptas los nuevos T&C, tu relación contractual con car2go España terminará automáticamente y tu cuenta será eliminada".

Así las cosas, los usuarios que no estén de acuerdo con el cambio en las modificaciones del contrato podrán enviar sus objeciones a atencionalcliente@car2go.com

El servicio dará por hecho que el usuario acepta los Términos y Condiciones si no recibe ninguna notificación a este correo por parte del cliente.

El comunicado apunta que "gracias a la gran aceptación de nuestro servicio y a tu confianza, hemos conseguido mantener desde noviembre de 2015 en Madrid el precio por minuto más bajo de Europa. Sin embargo, hemos decidido hacer estas adaptaciones".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP