Tecnología

Servidores Virtuales, un negocio que alcanzará los 2.500 millones de dólares

En 2018 fue un negocio que alcanzó los 1.100 millones de dólares en todo el mundo

El mercado de Servidores Privados Virtuales (VPS) fue de 1.100 millones de dólares en 2018 y se prevé que para 2025 supere los 2.500 millones de dólares.

Un crecimiento que se sostiene en el aumento de los sitios de venta por Internet o e-commerce. Se trata de páginas que necesitan flexibilidad para satisfacer picos puntuales o estacionales en la demanda.

En un entorno como este, la empresa OVHcloud ha presentado la evolución natural de sus VPS. Una familia centrada en los DevOps y pequeñas y medianas empresas. Se trata de una gama más amplia y escalable, que se adapta de forma más precisa a los requisitos de los profesionales y a la que se puede acceder con apenas unos clics desde su sitio web.

Su rendimiento es hasta un 50 % mayor si se compara con la gama anterior. Según la compañía, "aúnan rendimiento y accesibilidad con la máxima capacidad de lectura. Desde Starter hasta Elite, se presentan ahora cinco configuraciones posibles, con precios transparentes y asequibles que abarcan desde los 3 a los 100 euros/mes + IVA, para un óptimo control de costes".

Disponibilidad

Los nuevos equipos están disponibles en los datacenters de Asia-Pacífico, Canadá, Estados Unidos y Europa, e incluyen tráfico ilimitado con un ancho de banda máximo de hasta 2Gb por segundo.

Además, la nueva gama de OVHcloud cuenta con protección anti-DDoS y permite elegir libremente el lugar en el que se ubican los datos. Por otra parte, todas las configuraciones son compatibles con discos duros de almacenamiento, direcciones IP failover y backup automatizado y snapshots.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP