Apple ha presentado este miércoles la renovación de sus populares auriculares AirPods. La multinacional estadounidense ha anunciado, entre otras novedades, una funda con un cargador inalámbrico incorporado y que se podrán dar órdenes de voz mediante Siri, el asistente personal de la compañía.
Este nuevo modelo de AirPods incorporan un chip H1 que, según han indicado en un comunicado, mejoran el rendimiento de los mismos, agiliza la conexión, aumenta el tiempo de conversación y permite utilizar el asistente personal cuando se encuentra en manos libres (no hará falta pulsar ningún botón).
Precio y versiones
- Versión sin cargador inalámbrico. 179 euros.
- Versión con cargador inalámbrico. 229 euros.
- Estuche de carga inalámbrica. 89 euros.
Este nuevo modelo de AirPods ofrece, según indica la compañía, una autonomía de hasta cinco horas de música y tres horas de conversación con una carga. Además, tal y como explican, el estuche permite varias cargas adicionales, con lo que su uso podría verse incrementado hasta las 24 horas.
Fecha de salida
Estas dos versiones de AirPods, y el estuche de carga inalámbrica, se pueden adquirir desde este mismo miércoles a través de Internet. Mientras, en las tiendas físicas, se podrá comprar a partir de la semana que viene.
Con esta nueva confirmación, la empresa de Cupertino (California, Estados Unidos) sigue los pasos de Samsung, que presentó el pasado mes de febrero los auriculares Galaxy Buds, con la novedad que ya se podían cargar directamente desde la funda.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación