Bárbara Rey ha sido una de las invitadas del Deluxe de este sábado. La madre de Sofía Cristo, concursante de Secret Story, acudió al programa de Telecinco para hablar, sobre todo, de la confesión de su hija en el mencionado reality.
Sofía Cristo hizo público, este martes, que sufrió abuso sexual cuando era una niña pequeña de cinco años y que le costó, con los años, entender qué fue lo que sucedió. Nunca se lo había contado a nadie y, de hecho, su madre se enteró en directo a la vez que el resto de espectadores.
Tras saber el duro episodio que vivió su pequeña, Bárbara Rey ha reconocido en el Deluxe que se siente hundida y que se acuerda todos los días de lo sucedido: “Me siento culpable de no haberme dado cuenta”, ha admitido, tras añadir que le gustaría saber quién es el culpable o la culpable, porque esto no le está dejando dormir: “Estoy intentando sacar fuerzas”.
Bárbara Rey se orinó en la cama por culpa de los nervios
Cuando Bárbara Rey escuchó todo en la gala del reality de Telecinco, no podía parar de ir al baño, pues su cuerpo reaccionó expulsando líquido, por los propios nervios. Tras la gala, una vez en casa, le vino el bajón y se sentía muy agotada. Esa noche “me oriné encima”, y no se dio cuenta hasta horas después.
Además, Bárbara Rey se ha mostrado muy dura contra la persona que le ha hecho ese daño a su hija y ha confesado que menos mal que no se enteró en su momento, porque de haber sido así ahora estaría presa: "Le doy gracias a Dios de no haberme enterado cuando sucedió, porque le hubiera matado. Me entero ese momento y lo mato o la mato”, porque aún no sabe quién está detrás de este abuso.
El mensaje de Bárbara Rey a la persona que abusó sexualmente de Sofía Cristo
Muy emocionada, Bárbara Rey se ha dirigido a la cámara para lanzar un contundente mensaje a la persona que hizo daño a su hija: “No sé quién eres, pero te juro que, si estás vivo, lo vas a pagar. No habrá sitio donde esconderte. Si te encuentro, no te voy a hacer daño porque ya tengo otra forma de ver las cosas, pero lo vas a pagar. Porque seguramente se lo habrás hecho a otros niños. Quiero que lo pagues”.
En cuanto a la identidad del abusador, o la abusadora, Bárbara sospecha pero no sabe aún quién ha sido. Se enterará cuando Sofía Cristo salga del reality y ambas mantengan una conversación.
La confesión de Sofía Cristo en 'Secret Story'
"Cuando tenía 5 años sufrí abusos sexuales de una persona pero no puedo decir quién. Yo no entendía que era eso hasta que he ido creciendo. Hasta más mayor y por cómo me he relacionado con algunas personas no me di cuenta", dijo Sofía en el reality mientras hacía 'la curva de la vida', una especie de repaso por toda su existencia.
"Lo saben dos o tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta. No se lo conté a mi madre ni a mi hermano porque es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo. Lo siento mucho", dijo, llorando sin consuelo.
Carlos hizo entonces un emotivo alegato en defensa de Sofía. “Lejos de arrepentirte, siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque este país necesita a gente como tú… Con dos cojones bien puestos”.
Después continuó diciendo: "Lo que estás contando es muy grave. Se debe procurar denunciar siempre porque destroza vidas… Quiero dejar claro que no estaba preparado. Es algo que tú has necesitado sacar de ti. Quiero agradecerte que hayas tenido este ejercicio de honestidad para confesar algo tan traumático que te ha pasado…”.
Veremos si al final acaba saliendo a la luz la identidad de la persona que cometió aquella barbaridad.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación