La vida da muchas vueltas. Si no que se lo digan a Cristina Cifuentes. La expresidencia de la Comunidad de Madrid, entre 2015 y 2018, es ahora colaboradora de programas de Telecinco. Pero no de los que imaginas. Aunque aparece de vez en cuando en Ya es mediodía, donde comenta temas 'serios', también ha fichado por otros espacios de la casa que nada tienen que ver con la actualidad, ni social ni política.
Se trata de La última cena, un programa del canal más visto de Mediaset en el que determinados famosos cocinan en directo para otros famosos. Luego se forma una especie de banquete en el que todos pruebas y evalúan los platos.
Este jueves se estrenó la nueva temporada del espacio, y ahí estaba Cristina Cifuentes, quien lejos de sentirse fuera de lugar sacó su lado más divertido y gamberro y se sumó a todos los juegos del programa. Incluso hizo "el cuñao". Te lo contamos.
Cristina Cifuentes ha sido la protagonista, sin duda, del estreno de temporada de La última cena. La madrileña, de 57 años, acaparó todas las miradas de los comensales y de la presentadora, Paz Padilla, que no dudó en soltarle alguna pullita, como "a ti te gustará el plato porque estás acostumbrada a comer gratis". La expolítica, lejos de tomárselo mal, respondió con humor que ella se pagaba todo.
Lo más llamativo llegó sin duda casi al final de la emisión, cuando todos los invitados hicieron "el cuñao", en honor a la famosa frase de El risitas: "Cuñaaaaaaaao".
Con ayuda de un pastel de chocolate oscuro, los comensales se tiñeron los dientes delanteros de negro para posteriormente hacer la mítica frase. Y Cristina Cifuentes fue una de ellas:
Con la boca repleta de cacao, Cristina Cifuentes no dudó en sumarse a sus compañeros de programa y hacer también la broma, lo que fue muy bien recibido por los demás.
La otra pulla que recibió Cristina Cifuentes
Además de la ya mencionada pulla de Paz Padilla hacia Cristina Cifuentes (que comía gratis siempre en su etapa política), la ex del PP recibió otras: "Escuchad bien el veredicto, por favor, que Cristina tiene un máster en… comida, en comida", recordaba Paz Padilla en alusión al polémico máster que fue el preludio del suicidio político de Cifuentes.
¿Qué será lo próximo?
Desde que dejó la política –o viceversa–, el nombre de Cristina Cifuentes ha sonado mucho en el universo televisivo. Se dijo que iba a participar en Supervivientes o en MasterChef Celebrity, algo que ella desmintió a este diario.
Sin embargo, viendo cómo va la carrera televisiva de la rubia, no sería de extrañar que próximamente la veamos cocinando en otro programa o participando en un reality. Recordemos además que en La última cena no sólo estará como comensal, sino que en unas semanas será ella quien cocine para todos los demás, algo que confesó dársele bastante mal.
¿Qué opinas de la nueva faceta de Cristina Cifuentes?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación