First Dates sigue dando qué hablar cada noche. El programa de Cuatro acoge entre semana a cientos de solteros que buscan encontrar el amor en una cita a ciegas. Una de las historias curiosas de la noche de este lunes ha sido la que han protagonizado Juan Manuel y Victoria. "Estoy en un buen momento para dejar que la vida me sorprenda", ha explicado Juan Manuel nada más entrar en el programa.
El joven ha explicado que había tenido unas tres parejas más o menos serias, pero que de todas y cada una de ellas había aprendido algo. Además, Juan Manuel ha asegurado que le encanta hacer viajes porque "te hace más rico". Otro de los hobbies que ha compartido con el presentador de First Dates es que le encantan las energías y "todo lo que tiene que ver con el conocimiento y el comportamiento humano". Sobre cómo le gustan las mujeres, ha contado que le gustaría tener un cita con alguien que tenga buena energía, mientras que físicamente ha dicho que debería tener "pecho voluminoso y cintura voluminosa, que cuide su cuerpo y que me atraiga algo energético al tenerla cerca".
Tras su presentación ha entrado Victoria, su cita, una mujer que estaba buscando una relación de confianza plena con su pareja, con quien pueda tener su espacio para salir con sus amigas sin problemas. También ha afirmado que le gustaban los hombres más altos que ella, con barba y tatuajes. Cuando ha visto a Juan Manuel ha tenido una impresión que no ha sido del todo mala, pero "no me ha transmitido nada enérgico".
El miedo de Victoria en First Dates
Una vez han tomado asiento, Juan Manuel ha querido saber si Victoria estaba abierta a conocer el amor y ella ha afirmado que no estaba segura porque se encuentra "con cada gilipollas...". Él ha afirmado que el mercado no se encontraba muy bien y ella ha añadido que había mucha gente que había desaparecido. La mujer se ha definido como "bastante personaja, pero con responsabilidad afectiva".
Victoria ha explicado cuál era uno de sus miedos antes de la cita de First Dates y es que se encontrara con un pijo repeinado, con olor a Brummel y a caspa, y que al verlo había respirado. Además, ha dado más detalles y ha afirmado que de Juan Manuel le había gustado que tuviera barba, pero "su estructura" no le había gustado tanto porque le hubiese gustado que tuviera un cuerpo más atlético.
Ambos ha aprovechado para hablar de todo los temas. Por ejemplo, él ha dicho que ahora mismo no estaba yendo a terapia, pero había estado trabajado mucho en el autoconocimiento, las energías y la espiritualidad. Juan Manuel le ha preguntado qué tipo de relación estaba buscando y ella ha afirmado que algo cerrado, pero que ella necesitaba su espacio, mientras que él ha dicho que lo entendía y estaba abierto a cualquier opción.
En la decisión final, Juan Manuel ha sido el primero en emitir su respuesta a la pregunta de si tendría una segunda cita con ella y ha afirmado que no porque le había faltado tener más atracción física. Y este ha sido también el motivo que ha dado ella para rechazar una segunda cita. A pesar de ello, han asegurado que se habían caído bien y que podría ser buenos amigos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación