La cuarta gala de 'Got Talent' ha estado cargada de emociones. Paula Echevarría fue una de las protagonistas del programa de este martes 27 de septiembre, ya que por fin decidió conceder su pase de oro. La actriz no pudo contener las lágrimas mientras disfrutaba de la actuación de Nadia y Dakota, dos bailarines suizos que hicieron una danza para protestar contra la violencia de género.
El baile escenificaba la historia de una pareja y consiguió emocionar a todo el jurado, incluida Edurne, que confesó tener la piel de gallino por su actuación. Hasta Risto Mejide describió lo que acababa de ver como "sobrecogedor".
"Tenemos una amiga cercana que vivió esta situación. Y fue muy duro para nosotros intentar ayudarla porque es muy complicado. Y bailar es todo lo que sabemos hacer… Pensamos que hacer una coreografía para demostrar lo que vivía era más real o más fácil para nosotros… Era nuestra manera de demostrar la frustración de saber que una persona vive una situación así y no poder hacer nada, simplemente escucharle y decirle que estamos aquí para ella", contaron los concursantes.
Casi sin articular palabra y secándose las lágrimas de los ojos, Paula Echevarría Echevarría dijo: "Me habéis emocionado tanto que no me sale la voz. Me ha gustado mucho y lo único que puedo hacer…". En ese momento, la miembro más reciente del jurado apretó el botón dorado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación