Gran Hermano Dúo avanza a pasos agigantados, no sin estar rodeado de polémicas y críticas en plataformas y redes sociales. En esta edición, la protagonista del debate ha sido Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo. Tras permanecer apartada de la televisión y conceder tan solo una entrevista -de la que ha dicho arrepentirse profundamente- la venezolana decidía participar en el reality para darse a conocer tal y como ella es, y aunque en un inicio todo parecía ir bien, todo se torcía tras su disputa con Javier, marido de Vanessa.
El motivo de la discusión no era otro que hacer ruido y no dejar dormir en la casa. Tras las primeras quejas de ella, a la noche siguiente era él el que se acercaba y, tras tocarle la rodilla en repetidas ocasiones, Ana Herminia mostraba su disconformidad al respecto. El programa se ponía serio tras la reacción de ella, tachando el gesto como "agresión" e incluso hablando de "denunciar". Además, la mujer de Ángel Cristo mostraba su rodilla a la cámara y afirmaba "estar marcada" y "roja".
La reacción de Ana Herminia y Ángel Cristo
El programa tomaba medida y hablaba con ella de forma individual. Lo mismo ocurría con Javier, y aunque el formato afirmaba que no había ningún tipo de agresión, el malestar no pasó entre ninguno de los dos. Así, el pasado jueves Ana Herminia salía expulsada por la audiencia con más de un 60% de los votos en su contra. Ya en Plató, Sobera le mostraba las imágenes, y el propio Ángel Cristo afirmaba que se tratava de un grave "error".
Ion: "Ana Herminia y Ángel Cristo estaban invitados al programa de hoy, pero han declinado nuestra invitación. Aun así, las puertas siempre las tendremos abiertas para vosotros" #GHDBT2 pic.twitter.com/VLRsLQtZXf
— Gran Hermano (@ghoficial) January 19, 2025
La Gala de GH Dúo del pasado jueves 16 de enero terminaba con el presentador afirmando que, en el debate de John Aramendi -emitido ayer, domingo 19- podrían continuar hablando sobre el tema. La respuesta de Ana Herminia detrás del presentador fue clara: mostraba un rostro de disconformidad. Así, aunque muchos se hayan sorprendido era algo que podía ocurrir. Tras ser invitados al debate, la reacción y decisión de Ana Herminia y Ángel Cristo ha sido no participar en la emisión. "Ana Herminia y Ángel Cristo estaban invitados al programa de hoy, pero han declinado nuestra invitación. Aun así, las puertas siempre las tendremos abiertas para vosotros", ha informado el programa en sus redes sociales.
¿Quieres participar en la conversación?