En el último programa de 'Pasapalabra', Rosa se quedó sin opción del bote millonario. La concursante cometió un fallo muy particular que obligó al presentador del programa, Roberto Leal, ha rebuscar en las reglas de 'Pasapalabra' para explicar lo que había ocurrido.
Sin opciones de ganar el bote
Rosa quedó sin opciones de ganar el bote millonario. Con 21 aciertos, tras un buen tirón de 6 palabras al principio, Rosa optó por esperar a Manu, su rival. Pero el consursante madrileño cometió un falló que le anuló de la victoria final en el Rosco, al confundir "testador" con "tasador".
Rosa lo tenía todo de cara para llevarse el bote millonario, pero un fallo llamativo cuando le restaban tres letras para llevar el premio, le dejó sin ninguna opción. Una situación que llevó a Roberto Leal a tener que sacar el manual de reglas del concurso para explicar lo que había ocurrido.
El seseo de Rosa en el Rosco
A Rosa le tocaba la letra "B", la respuesta era "Bayaceto", pero ella pronunció la palabra con "s". Roberto Leal, explicó que la concursante no sesea al hablar y nunca lo ha hecho desde que participa en el programa, por tanto tenía que dar por mala la respuesta.